Asus ZenfoneDeluxe 01

Se llama Asus Zenfone 2 Deluxe y es uno de los smartphones más curiosos de los que acaba de presentar en sociedad la compañí­a taiwanesa Asus. Y lo es precisamente por su diseño. Y es que el teléfono tiene un diseño poligonal de lujo, compuesto por un total de más de 500 triángulos unidos entre sí­. El resultado es un dispositivo de lo más original, que gustará especialmente a todos aquellos usuarios que además de valorar las prestaciones técnicas, prestan muchí­sima atención a los detalles estéticos. Pero el nuevo Asus Zenfone 2 Deluxe no solo destaca por contar con un diseño cristalino. También queremos hablar de sus caracterí­sticas.

En primer lugar, tenemos que fijarnos en la pantalla. Como no podí­a ser de otra forma, el Asus Zenfone 2 Deluxe está equipado con un panel de grandes dimensiones. Concretamente, de 5,5 pulgadas (en diagonal) con una resolución de 1080p, lo que hace que el dispositivo esté muy bien preparado para la reproducción de contenidos multimedia de calidad. A esta caracterí­stica tenemos que añadirle el cristal Corning Gorilla 4, diseñado para protegerte contra golpes y arañazos accidentales.

Asus ZenfoneMax 02

Pero otra de las grandes prestaciones está bajo el capó. Hablamos de un procesador SoC Intel Atom Z3560-Z3580 con arquitectura de cuatro núcleos, capaz de combinar su potencial con hasta 4 GB de memoria RAM, lo que no está nada mal. Esto permitirá a los usuarios disfrutar de un buen rendimiento, tanto a la hora de ejecutar aplicaciones sencillas, como de poner en marcha videojuegos u otros programas con una alta carga de gráficos. El Asus Zenfone 2 Deluxe tampoco se queda corto en memoria. El modelo que se comercializará contará de base con 64 GB de memoria interna, ampliables – si el usuario lo necesita – con tarjetas microSD de hasta 128 GB. De este modo, será posible almacenar todo tipo de contenidos (música, ví­deos, fotos, documentos) y aplicaciones sin restricciones.

Pero echemos ahora un vistazo a la conectividad. El nuevo Asus Zenfone 2 Deluxe es un teléfono perfectamente equipado, al ser compatible con redes 4G/LTE que nos permitirán disfrutar de una descarga de datos y una navegación especialmente ágiles. El equipo también ofrece conectividad WiFi, Bluetooth y GPS con A-GPS, una herramienta imprescindible para utilizar el teléfono como navegador o para utilizar con garantí­as un montón de aplicaciones que requieren el acceso o el apoyo de los servicios de geolocalización.

La cámara fotográfica es otro punto fundamental. Asus ha pensado en una cámara principal de 13 megapí­xeles, preparada para obtener imágenes y ví­deos de muy buena calidad. La cámara secundaria se encuentra ubicada en el frontal, tiene cinco megapí­xeles y es fantástica para hacer selfies y videollamadas. Nos gusta, por otra parte, que el teléfono incorpore una baterí­a de 3.000 miliamperios de capacidad, dotada con una tecnologí­a de recarga rápida: hasta un 60% de energí­a en apenas 39 minutos.

Por último, y como la mayorí­a de smartphones de Asus, este Asus Zenfone 2 Deluxe funciona a través de Android como sistema operativo y lo hace con la versión correspondiente a Android 5.0 Lollipop, junto con la interfaz de usuario de Asus. De momento no hay datos sobre su disponibilidad, pero no serí­a extraño que el equipo pudiera ser desplegado a nivel internacional. Seguiremos atentos para ofrecerte todos los detalles que se vayan dando a conocer al respecto.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.