Bang & Olufsen BeoLink Multiroom

La música se va adaptando a nuestro ritmo de vida y con la llegada de nuevas tecnologí­as cada vez hay más formas de disfrutarla. En el hogar, los sistemas de sonido multiroom son muy populares ya que nos permiten configurar nuestro propio hilo musical para toda la casa o sólo para una habitación. Las principales marcas ya ofrecen varios sistemas con altavoces de diferentes tamaños para poder adaptarlos a cualquier hogar, pero la mayorí­a de ellos nos obligan a comprar al menos un altavoz para cada estancia. Bang & Olufsen va un paso más allá y nos traen el nuevo sistema BeoLink Multiroom, una forma muy interesante de poder crear un sistema de sonido multiroom con los equipos de la marca que el usuario ya posee, y además es compatible con equipos más antiguos.

BeoLink Multiroom

El BeoLink Multiroom es la nueva propuesta de la prestigiosa firma danesa para los sistemas de sonido multihabitación que tan populares se están haciendo. Actualmente tenemos la música en nuestro móvil, en el ordenador, almacenada en servicios de música en streaming o incluso en la nube. La variedad de fuentes es demasiado amplia, por eso este tipo de sistemas son una buena solución para poder escuchar nuestros artistas favoritos en nuestra casa, sin importar de dónde viene la música o en qué habitación nos encontramos. BeoLink Multiroom permite conectar distintos productos de Bang & Olufsen para crear ese hilo musical en el hogar con sólo un toque. Además, no necesita cables, un punto importante para facilitar la configuración y de paso mantener ese estilo limpio y pulido de los diseños de Bang & Olufsen.

Igual que cualquier otro sistema multiroom, el BeoLink Multiroom permite reproducir música en toda la casa o elegir distintos estilos para cada habitación. Se puede manejar  a través de BeoSound Essence, un discreto controlador circular que se coloca en la pared para que seleccionemos la música, el volumen o pasemos a otra canción. También viene con la aplicación para móvil Beo Music, con la que es mucho más sencillo configurar la reproducción por estancias, por ejemplo podemos poner música clásica en el comedor y un poco de rock n’ roll en la cocina o reggae en la terraza. La aplicación también permite poner todo el sistema en stand-by cuando salimos de casa, para así­ poder seguir dónde nos quedamos cuando regresemos.

BeoLink Multiroom

El reproductor inteligente BeoSound Moment es otro de los dispositivos compatibles con este sistema. Con un diseño de madera maciza muy elegante, este dispositivo va aprendiendo sobre nuestros gustos y nos ofrece la música que mejor se adapta a cada momento del dí­a. También es compatible con el altavoz BeoPlay A9 y los televisores BeoVision Avant y BeoVision 11. Pero BeoLink Multiroom también es compatible con productos Bang & Olufsen más antiguos, aunque será necesario el adaptador BeoLink Converter. Si te haces con uno de ellos también podrás reproducir la música a través de tu televisor BeoSound 9000 o el tocadiscos Beogram 4000.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.