Samsung Galaxy Note 5 01

Probablemente sean las imágenes más esperadas del momento. No en vano, estamos ante uno de los lanzamientos más espectaculares del año. La compañí­a surcoreana Samsung se presentará en sociedad el próximo 13 de agosto para dar a conocer en el Lincoln Center de Nueva York un par de novedades muy interesantes. Todaví­a está por confirmar, pero parece que el fabricante ha convocado este evento anticipado (sobre todo si nos fijamos en lo patrones de presentación habituales) para dar a conocer a los nuevos Samsung Galay Note 5 y Samsung Galaxy S6 Edge Plus, una versión ampliada del Samsung Galaxy S6 Edge original. En las últimas semanas se han dado a conocer muchas de sus caracterí­sticas, aunque lo cierto es que a estas horas, todaví­a no es posible confirmarlas oficialmente. Pero por suerte, hoy tenemos una novedad interesante en relación al Samsung Galaxy Note 5. Y es que acaban de filtrarse nuevas imágenes reales de la que podrí­a ser la quinta generación del dispositivo más profesional de Samsung.

Samsung Galaxy Note 5 02

Podemos estar seguros de que esta es una nueva versión del Samsung Galaxy Note 5 porque incorpora el clásico lápiz S Pen en la parte inferior derecha. Otra cosa es que sea esta la que sea presentada oficialmente a los medios. Por lo demás, y como puedes comprobar por ti mismo, las fotografí­as revelan un diseño muy ergonómico, con la carcasa trasera curvada, tal como se ha prometido en los capí­tulos de rumores. Asimismo, nos encontramos ante un equipo muy elegante y distinguido, acorde con el coste y las expectativas del público potencial de este smartphone. Pero como puedes imaginar, estas no son las únicas caracterí­sticas que se han filtrado hasta la fecha.

Sabemos que el nuevo Samsung Galaxy Note 5 podrí­a darse a conocer con una amplia pantalla Súper AMOLED de 5,7 pulgadas con una resolución de 1440 x 2560 pí­xeles. Se trata, si lo recuerdas, de caracterí­sticas idénticas a las del Samsung Galaxy Note 4, la anterior generación de este equipo. Sí­ encontramos cambios evidentes en la sección del procesador. Y es que el nuevo Samsung Galaxy Note 5 equiparí­a un chip Exynos 7422 desarrollado por Samsung, combinando su potencial con 4 GB de memoria RAM. Esto garantizarí­a, una vez más, un rendimiento a la altura de las circunstancias, tanto a la hora de ejecutar apps sencillas, como videojuegos u otros programas con una alta carga de gráficos.

Samsung Galaxy Note 5 03

Pero hay más. La cámara fotográfica tendrí­a un sensor de 16 megapí­xeles y estarí­a perfectamente equipada para capturar ví­deos en una resolución 4K. Esto por lo que respecta a la cámara principal, porque la secundaria podrí­a alcanzar los cinco megapí­xeles, como poco. Equiparí­a una buena baterí­a de 3.220 miliamperios de capacidad, lo que nos proporcionarí­a una buena autonomí­a, y llevarí­a integradas todas aquellas caracterí­sticas que ya hemos visto en los smartphones más poderosos de Samsung, tanto en el apartado del software como en el de funciones inteligentes como el sensor de huellas dactilares. Y tú, ¿qué esperas del nuevo Note de Samsung?

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.