motorola moto e 01

El Motorola Moto E 4G es uno de los dispositivos más accesibles del catálogo de la compañí­a Motorola. Desde hace algún tiempo lo tienes disponible a través de la operadora Orange. Ahora también podrás adquirirlo con Amena y Vodafone. Si te decantas por la primera opción, debes saber que el Motorola Moto E 4G está disponible a través de un pago único de 123 euros, lo que significa que no tendrás que atarte con tarifas especiales ni compromisos de permAmenaanencia. No obstante, si no tienes la menor intención de abonar este importe í­ntegro, también tienes la oportunidad de apuntarte al pago del Motorola Moto E 4G en 24 cómodos plazos de 3,5 euros. Como ves, te resultará bastante más asequible, aunque antes será necesario que abones un importe de 39 euros en concepto de pago inicial. Esto será todo, sin olvidarte de que deberás respetar el compromiso de permanencia de 24 meses, que es lo que tardarás en satisfacer el precio í­ntegro del terminal.

Con respecto a las tarifas, ya sabes que  pone a tu disposición un par de tarifas de contrato interesantes, cuyo precio es de 7 y 20 euros al mes. La primera incluye 1 GB de Internet y llamadas gratis, pero con 18 céntimos de establecimiento. La segunda se compone por 2 GB de Internet y llamadas ilimitadas.

motorola moto e 06

La oferta de Vodafone resulta bastante más económica que la propuesta por Amena. Para empezar, debes saber que si decides abonar el importe de lo que cuesta de manera í­ntegra, tan solo tendrás que pagar 48 euros al contado. Si te decides por un pago a plazos, encontrarás modalidades por 4, 3 y hasta 2 euros mensuales que tendrás que sumar al importe de la tarifa elegida y pagar en 24 meses. El importe a pagar dependerá siempre de la tarifa, cuyo precio puede oscilar entre los 11 y los 60 euros mensuales. Cuantas más ventajas y opciones traiga, más cara resultará. En todo caso y solo si accedes a esta oferta a través de una portabilidad (esto es, cambiando de operadora) podrás disfrutar de un descuento del 20% en la tarifa durante los seis primeros meses desde la formalización del contrato.

motorola moto e 04

El teléfono que te llevarás al bolsillo está equipado con una pantalla de dimensiones normales: 4,5 pulgadas en diagonal y una resolución máxima de 540 x 960 pí­xeles. Y aunque nos encontramos ante un dispositivo de gama básica, Motorola ha decidido equiparlo con una capa protectora de cristal Corning Gorilla Glass 3, ideal para evitar los tan frecuentes arañazos y golpes accidentales. Bajo el capó lleva integrado un procesador con arquitectura de cuatro núcleos a 1,2 GHz con 1 GB de memoria RAM. La cámara fotográfica disfruta de un sensor de 5 megapí­xeles que nos servirá para hacer capturas en una calidad aceptable. La cámara secundaria, ubicada en el frontal, presenta un sensor básico de 0,3 megapí­xeles.

Pero lo más interesante de este equipo es que está muy bien preparado para la conectividad. Tanto es así­, que guarda compatibilidad con redes 4G/LTE, lo que permitirá a los usuarios descargar datos y navegar entre páginas de una manera totalmente holgada. Por lo demás, debemos indicar que el teléfono parte de Android 5.0 Lollipop, pero será capaz de actualizarse a Android 5.1 Lollipop, la versión más reciente que por ahora tenemos en el mercado.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.