Motorola MotoX2015 01

Tenemos nuevos datos filtrados de la tercera generación del Motorola Moto X. El que ya se conoce como Motorola Moto X 2015 acaba de salir a la palestra de nuevo, aunque sea en los capí­tulos de rumores, para ofrecernos la confirmación de una nueva caracterí­stica. Estarí­amos hablando de la pantalla y de su tamaño, porque según estos datos, el nuevo Motorola Moto X 2015 equiparí­a un panel de 5,5 pulgadas, con una resolución máxima de 1080p. Estarí­amos hablando de un teléfono con una resolución idéntica a la de su antecesor, que en su momento se presentó con una pantalla de 5,2 pulgadas. La mejora serí­a significativa, pero a la vista está que no nos encontramos ante un gran cambio. Pero, ¿cuáles son el resto de especificaciones y por qué puede resultar interesante la nueva versión de este dispositivo?

Motorola Moto X 2015

Las informaciones que desde ahora tenemos sobre la mesa nos hablan de un Motorola Moto X 2015 dotado con una pantalla de grandes dimensiones, pero también con un procesador Qualcomm Snapdragon 810, compuesto por una arquitectura de ocho núcleos y capacidad para combinar su rendimiento con 4 GB de memoria RAM, que no es poco. Esto garantizarí­a, sin duda, una experiencia más que notable a bordo del equipo, tanto a la hora de ejecutar funciones sencillas, como aplicaciones más complejas o videojuegos con una alta carga de gráficos. Con respecto al resto de especificaciones, debemos indicar que se apunta a una cámara fotográfica de alta capacidad, dotada con un sensor de 21 megapí­xeles. La segunda cámara, que encontrarí­amos ubicada en el frontal, serí­a de 5 megapí­xeles y estarí­a preparada para hacer selfies y videollamadas en una calidad más que notable. De hecho, es muy posible que también incluya un sistema de flash complementario.

Otro dato importante estarí­a relacionado con la baterí­a. Los rumores nos dicen que el dispositivo llevará integrada una baterí­a de iones de litio de 3.280 miliamperios de capacidad, aunque algunos indican que incluso podrí­a llegar a los 3.600, de modo que la autonomí­a que ofrecerí­a el equipo resultarí­a bastante generosa. Por lo demás, el dispositivo saldrá funcionando de fábrica con la última versión disponible del sistema operativo de Google. Hablamos de Android 5.1.1 Lollipop actualizable a las próximas ediciones. La siguiente, con toda probabilidad, será Android M y llegará a partir de otoño.

Todas estas caracterí­sticas podrí­an confirmarse hoy mismo, con la presentación oficial que Motorola tiene preparada. Seguiremos atentos para informarte acerca de todas las prestaciones oficiales que nos ofrecerá este teléfono.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.