Sony Xperia

Sony podrí­a ser una de las compañí­as que más den que hablar durante el próximo IFA, que tendrá lugar en la ciudad alemana de Berlí­n el próximo mes de septiembre. La nipona estarí­a preparando un nuevo buque insignia, el rumoreado Xperia Z5, aunque según los últimos datos que tenemos no llegarí­a solo. Según revela el medio mobipicker, Sony también estarí­a preparando dos nuevos teléfonos de caracterí­sticas de alta gama que serí­an presentados en el mismo escenario.

De momento únicamente se conocen sus nombres en clave: Xperia S60 y Xperia S70, así­ como algunas de sus caracterí­sticas técnicas. Además, se ha revelado también el posible precio con el que se colocarí­an el mercado. Este ha sido precisamente uno de los detalles que ha hecho saltar las alarmas sobre el hecho de que se trate de dispositivos premium. Según la información, el Xperia S60 y el Xperia S70 costarí­an entre 780 euros y 830 euros, como veis una cifra que superarí­a incluso a la del Sony Xperia Z4.

Sony Xperia

En cuanto a sus caracterí­sticas, no hay de momento muchos detalles sobre el harwdare, únicamente que llegarí­an en 32GB de capacidad de almacenamiento interno. Este es otro de los datos que indicarí­an que se tratarí­an de teléfonos de alta gama, puesto que es la capacidad en la que suelen llegar los dispositivos con prestaciones competentes. Por su parte, también se han filtrado los supuestos colores que tendrí­an sus carcasas. No esperéis nada de colores apagados y austeros, este dúo estarí­a disponible en un amplio abanico de tonos diferentes. El Xperia S60, por ejemplo, llegarí­a en blanco, negro, rosa claro y amarillo. Por su parte, el Xperia S70 estarí­a disponible en verde, blanco, negro y oro.

De acabar siendo ciertos estos rumores, parece que la intención de Sony serí­a la de comercializarlos pocos dí­as después de su presentación en el IFA de Berlí­n. El mismo medio señala, que algunos distribuidores europeos comenzarí­an a tener unidades a partir del 18 de agosto. De este modo, suponemos que en breve podremos daros más datos sobre ellos, tales como procesador, memoria RAM, cámara fotográfica o diseño. De momento es toda una incógnita si estos móviles llevarí­an instalada la nueva interfaz de usuario en la que estarí­a trabajando la firma asiática. A partir del próximo 27 de julio y hasta el 13 de septiembre algunos usuarios podrán probar en un Sony Xperia Z3 las diferentes betas que se vayan lanzando.

Tras los últimos malos resultados y la crisis por la que atraviesa, está claro que Sony no se puede permitir el lujo de cometer ningún error. Veremos a ver qué ocurre y si sus próximos dispositivos móviles conseguirán seducir al mercado. Por lo que estamos conociendo, el Xperia Z5 se perfila como uno de los grandes teléfonos de este año. Entre algunas de sus caracterí­sticas encontrarí­amos una pantalla con resolución QHD, procesador Snapdragon 820 de Qualcomm y una cámara de 21 megapí­xeles.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.