Sony XperiaC5 Ultra 01

No es la primera vez que hablamos acerca de este equipo. Podrí­a ser bautizado oficial y comercialmente como Sony Xperia C5 Ultra, aunque por ahora solo ha trascendido su nombre de pila: Sony Lavender. Hace apenas una semana, saltaron rumores de que el dispositivo podrí­a terminar llamándose Sony Xperia T4 Ultra, pero lo cierto es que hoy cobra más fuerza la primera hipótesis. Sea como sea, y aunque todaví­a no se ha dado a conocer ninguna información oficial, ya tenemos sobre la mesa las principales caracterí­sticas del equipo. No podemos asegurar al cien por cien que el teléfono vaya a contar con estas prestaciones, así­ que hay que tomar estas informaciones con cierta cautela. El primer dato y uno de los mas importantes tiene que ver con el tamaño de la pantalla. Y es que según las primeras hipótesis, el Sony Xperia C5 Ultra destacarí­a por contar con un gran panel de 5,5 pulgadas, unas dimensiones que lo situarí­an en la cúspide del catálogo de Sony Mobile.

 

Sony XperiaC5 Ultra 02

Pero esto no es todo lo que ha trascendido de este equipo. Tenemos más información para ofrecerte. La pantalla principal, que ya hemos dicho que serí­a de 5,5 pulgadas, podrí­a tener una resolución de 1080p, lo que sin duda garantizarí­a una visualización de contenidos multimedia de calidad. Se espera, por otra parte, que el dispositivo cuente con un bisel más fino que otorgarí­a todo el protagonismo a la pantalla principal. Pero es bajo el capó donde encontramos el verdadero corazón de este equipo. Nos referimos al procesador MediaTek de 64 bits, con arquitectura de ocho núcleos. Se tratarí­a de un chip muy potente que permitirí­a a los usuarios disfrutar de un buen rendimiento, tanto a la hora de ejecutar servicios sencillos como de poner en marcha aplicaciones más complejas. El procesador, además, combinarí­a su funcionamiento con 2 GB de memoria RAM, lo que no está nada mal.

En el apartado de la cámara fotográfica, el Sony Xperia C5 Ultra se apuntarí­a un sensor de muy buena calidad, sobre todo en el frontal. Y es que parece que este serí­a un teléfono especialmente diseñado para hacer selfies. Hablamos de una cámara delantera de 13 megapí­xeles, que también equiparí­a flash LED. Por ahora nada se sabe acerca de la cámara trasera, pero los rumores apuntan a caracterí­sticas muy similares. En cuanto a conectividad, deberí­amos esperar lo propio para un dispositivo reciente. Así­ pues, lo más probable es que el Sony Xperia C5 Ultra llegue bien equipado para conectarse a redes 4G/LTE y WiFi y que además incorpore otras opciones para la conectividad como son el Bluetooth, el NFC o el GPS con soporte A-GPS. No hay datos sobre la baterí­a, pero serí­a lógico que el dispositivo contara con el clásico modo STAMINA para consolidar el ahorro. Sobre su sistema operativo poco hay que decir. Todos los teléfonos de Sony funcionan a través de la plataforma de iconos de Google. En este caso, se espera que el Sony Xperia C5 Ultra lleve instalada de serie la versión correspondiente a Android 5.1 Lollipop.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.