Woxter QX 103

Woxter lanza un nuevo tablet para todos los bolsillos. El Woxter QX 103 es un dispositivo con pantalla de 10,1 pulgadas y plataforma Android que llega al mercado con un precio muy competitivo de 100 euros. El perfecto regalo de vacaciones para llevar a la playa o divertirse en casa en estos dí­as de calor. Además, cuenta con un diseño muy desenfadado con carcasas de colores tan llamativos como rosa o verde o tonalidades más serias en negro o azul claro. Todo ello con la plataforma Android para tener acceso al enorme universo de aplicaciones y juegos de este sistema. Te contamos todos los detalles sobre el Woxter QX 103.

El nuevo tablet de la compañí­a española apuesta por un formato de pantalla de 10,1 pulgadas, un tamaño que se ha convertido prácticamente en un estándar para los tablets multimedia. Este panel tiene una resolución de 1.024 x 768 pí­xeles que, aunque suficiente para navegar por la red y utilizar apps sencillas, se nos puede quedar corto a la hora de visualizar ví­deos o pelí­culas. Probablemente, uno de los aspectos más destacados de este modelo es su diseño, con el uso de carcasas en varias tonalidades: negro, azul, rosa o verde. Los usuarios también tienen la opción de proteger la pantalla con una funda a juego en esas mismas cuatro tonalidades. En cuanto a sus dimensiones, el Woxter QX 103 tiene un grosor de 10,5 milí­metros y un peso de 495 gramos. Sin estar entre los tablets más delgados o ligeros del mercado, sí­ que se mantiene en unas cifras que resultan bastante competitivas.

Woxter QX 103

Para correr este modelo se utiliza un procesador de cuatro núcleos con una potencia de 1,5 GHz, junto a una memoria RAM de 1 GB. Se trata de un conjunto medio que deberí­a servir sin problemas para un uso normal del tablet. Eso sí­, si estamos acostumbrados a tener abiertas varias aplicaciones al mismo tiempo es probable que veamos como disminuye el rendimiento en momentos puntuales. En cuanto a su memoria interna, sube hasta los 8 GB. Este espacio se puede ampliar gracias al uso de una tarjeta de memoria MicroSD. Además, si no queremos gastar dinero siempre nos queda la opción de utilizar una cuenta en un servicio de almacenamiento online del tipo de Dropbox o Google Drive.

Woxter se ha decidido por la versión Android 4.4.2 KitKat. No es la versión más reciente del sistema pero incluye la gran mayorí­a de caracterí­sticas que han hecho popular a esta plataforma. Además, KitKat se ha mejorado para que los menús y procesos se puedan correr con mayor fluidez. Dentro del apartado multimedia encontramos una cámara trasera de 2 megapí­xeles y una cámara frontal sencilla para videoconferencias. Las conexiones del Woxter QX 103 incluyen conectividad Wifi para conectarnos a la red tanto en casa como en puntos de acceso públicos. Además, con Bluetooth podremos sincronizar diversos dispositivos como smartphones o altavoces inalámbricos. El QX 103 de Woxter ya se puede encontrar en el mercado por un precio de 100 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.