Windows 10 fondos de pantalla

El próximo 29 de julio Microsoft lanzará de manera oficial en 190 paí­ses Windows 10, su nuevo sistema operativo. Será gratuito durante el primer año para aquellos usuarios de Windows 7, 8 y 8.1 que cuentan con licencias originales. Los que hagan uso de una copia «pirata» también podrán actualizar de manera gratuita, aunque su versión no tendrá soporte oficial y se avisará en todo momento que no es una versión registrada.

Mientras esperamos que llegue ese dí­a, ya es posible descargar los fondos de pantalla oficiales de Windows 10. Se trata de 12 imágenes a una resolución de 1.980 x 1.200. Una de ellas, la que ocupa la portada del artí­culo (el logo azul de la compañí­a) tendrí­a una resolución superior (4K). Si dispones de la versión Technical Preview puedes acceder a ellos mediante la ruta «C:\Windows\Web«. Aún así­ puedes descargarlos desde OneDrive, tanto los oficiales de Windows 10, como los de la Technical Preview. Si os fijáis hay imágenes de todo tipo, todas muy similares a las que han ido apareciendo en otras versiones del sistema. De nuevo, la naturaleza, el agua y los tonos azules y beis están muy presentes.

Windows 10 fondos de pantalla

Microsoft ha trabajado mucho para que la plataforma pueda hacernos olvidar a Windows 8. Ya sabéis, que este sistema contó con muchas crí­ticas en su momento y obligó a los de Redmond a tener que lanzar una nueva versión: Windows 8.1. Si hay algo que agredecerle a Microsoft en esta ocasión, es que ha construido un sistema multidispositivo, es decir, podremos usarlo en la tableta, móvil y ordenador independientemente de donde nos encontremos. Además, Windows 10 ha introducido una serie de mejoras como, por ejemplo, la introducción de Cortana. El asistente por voz de la compañí­a llega a la plataforma para hacernos el trabajo más fácil.

Por su parte, también tenemos que hablar de Spartan, el nuevo navegador de Windows 10, que llega para sustituir al mí­tico Internet Explorer. El navegador ha cambiado a mejor y encontraremos un nuevo motor, un diseño renovado (más moderno), así­ como nuevas caracterí­sticas que nos permitirán navegar mucho más rápido. Por si esto fuera poco, el nuevo sistema también ha mejorado la integración entre el ratón y la interfaz táctil. Por otro lado, inaugura escritorios virtuales y se puede tener un completo control de las apps. Por lo demás, en Windows 10 se ha rediseñado el explorador de Windows. De este modo, ahora podrás encontrar lo que estás buscando de una manera más rápida.

No hay que olvidar mencionar tampoco a Office 2016, que integrará de manera gratuita OneNote y Outlook. La suite ofimática de Microsoft dispondrá de una nueva función: Continuum, gracias a la cual podremos conectar un dispositivo móvil con Windows 10 a un monitor, teclado y ratón. El objetivo, es el de convertir el teléfono en un ordenador. Como decimos, faltan pocos dí­as para que Windows 10 empiece a instalarse en nuestros equipos de manera oficial. Aquellos que hayan reservado la actualización comenzarán a disponer de ella a partir del próximo 29 de julio.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.