Apple Music trucos

El pasado 30 de junio Apple liberó iOS 8.4 y con la nueva versión del sistema también llegó Apple Music, el nuevo servicio de música en streaming de la compañí­a. Todos aquellos usuarios que deseen probarlo de manera gratuita, tendrán la oportunidad de hacerlo durante tres meses. Después, Apple Music pasará a costar 9,99 euros para cuentas individuales y 14,99 para cuentas familiares.

El nuevo servicio de música de la californiana da mucho de sí­, sorprende más de lo que esperábamos. Da la posibilidad de guardar canciones para escucharlas sin conexión, tanto de la biblioteca de música como de la radio, además, permite poner en cola de reproducción una canción para escucharla más tarde. Apple Music guarda en su interior muchos secretos y nosotros te queremos contar todos para que disfrutes de la plataforma al máximo.

Apple Music trucos

Como decimos, se pueden guardar canciones y discos para escuchar más tarde, cuando no se tenga conexión a Internet. ¿Cómo hacerlo? Busca una canción o álbum completo y toca sobre el icono de puntos suspensivos que aparece situado justo encima de «Aleatorio«. Te aparecerá una nueva ventana con varias opciones. Elige «Disponible sin conexión«.Tras activar esta opción comenzará el proceso de descarga. Puedes conocer el estado en la sección «Para ti». En la parte superior verás «Descargando…canciones«. Si entras podrás conocer como va el progreso de descarga. Si después quieres eliminar alguna de las pistas, solo tienes que ir hasta «Mí­ Música» y pulsar en los puntos suspensivos que hay al lado de la imagen del disco o canción. Dentro haz clic en «Eliminar de mi música«.

En Apple Music también puedes guardar canciones de Beats1, la radio del servicio. En cuanto aparezca una que te guste, pulsa de nuevo en el icono de los puntos suspensivos y escoge la opción «Añadir a mi música». Todo lo que tendrás que hacer es entrar después en este apartado para escucharla cuando quieras. Por otro lado, para poner en cola de reproducción una canción sólo tienes que ir hasta el icono de puntos suspensivos y pulsar en «Reproducir después» o «Añadir a “A continuación”.

Otra de las cosas que te permite realizar Apple desde su servicio, es poner una canción como alarma. Así­ te despertarás siempre con tu música favorita. Para ello, guarda la canción que quieras en la biblioteca desde «Añadir a mi música». Seguidamente, abre la aplicación reloj y configura una alarma en la opción «Sonido» (la encontrarás en el icono «+», que aparece en la parte superior derecha). Después, ve hasta «Elegir canción» y selecciona la que quieras establecer.

Por último, también puedes utilizar Siri para manejar más cómodamente el servicio.El asistente por voz de Apple puede controlar la reproducción de música, así­ como añadir canciones a la biblioteca o identificar un tema para después guardarlo. Lo único que tienes que hacer es pedí­rselo. Para darle la orden puedes comenzar diciendo: «Siri quiero escuchar Marooned de Pink Floyd«. Lógicamente esto es un ejemplo, le puedes pedir cualquier canción o álbum.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.