Huawei MediaPad M2

El mes pasado Huawei lanzó en Francia sin hacer demasiado ruido una nueva tableta con unas caracterí­sticas muy atractivas. Hablamos de la Huawei MediaPad M2, presentada por la compañí­a como la primera tableta unibody LTE del mundo. Gracias a un ví­deo promocional, hoy hemos podido conocer algo mejor a este dispositivo. Es muy posible que la asiática tenga intenciones de lanzarla de manera global, por lo que debemos de estar muy atentos.

La Huawei MediaPad M2 cuenta con una pantalla de 8 pulgadas con resolución FullHD (1.200 x 1.920 pí­xeles). Está alimentada por un procesador de la casa, concretamente por un SoC de ocho núcleos (Kirin 930 compatible con arquitectura de 64 bits), que va acompañado por una memoria RAM de 2GB. Por su parte, la capacidad de almacenamiento interno es de 16GB, aunque se puede ampliar a través de tarjetas de tipo MicroSD. En lo que respecta al apartado cámara, está compuesto por un sensor principal de 8 megapí­xeles y por un sensor secundario de 2 megapí­xeles, quizá algo insuficiente para realizar selfies de calidad.

Huawei MediaPad M2

La nueva tableta de Huawei, disponible de momento únicamente en el paí­s vecino, va gobernada por Android 5.1 Lollipop con Emotion 3.1. El resto de especificaciones la completan una baterí­a de 4.800mAh, que puede dar para largas horas haciendo un uso intensivo con la tableta sin cargar, además de conexión LTE para navegar por Internet en alta velocidad. Aquellos que crean que las especificaciones se le quedan algo escasas, no tendrán problema, puesto que hay otra versión de la MediaPad M2 con 3GB de RAM y 32GB de capacidad de almacenamiento interno (también ampliable por tarjetas de tipo MicroSD).

No será la única versión de este modelo, puesto que ya se habla de otra con sonido mejorado. También verí­a la luz próximamente y contará con altavoces estéreo gracias a una colaboración de Huawei con Harman/Kardon, compañí­a especialista en sistemas de audio. El sistema de altavoces que incorporará contará con HIFI códec Hi6402, que otorga una relación señal-ruido de 114dB. Además, la tecnologí­a de audio real Clari-Fi también estará presente. Por tanto, se garantiza un sonido envolvente de 180 grados y un efecto sonoro estéreo que llegará a muchos más rincones. Sin duda perfecto para poder ver pelí­culas, jugar a juegos o escuchar música en ella.

Teniendo en cuenta que el modelo básico tiene un precio de 349 euros, es muy posible que este cueste algo más. Si no quieres esperar a esta tableta porque necesitas una ya, como te informamos ayer, puedes disfrutar de un descuento del 25 por ciento en cualquier tablet Huawei que adquieras hasta el próximo 10 de julio. El único requisito es entrar en Facebook y hacerte seguidor. A continuación te llegarán a tu correo electrónico unos códigos que serán necesarios para que puedas acceder al descuento desde la tienda online de la compañí­a. Recibirás tu pedido en un plazo de 48 horas.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.