polaroid cube

Polaroid acaba de presentar una serie de novedades. La primera es que renueva las versiones de cámara de acción, la Cube. Desde ahora, la Polaroid Cube va a estar disponible en dos nuevos colores: verde que brilla en la oscuridad y rosa fucsia. Además va a seguir vendiéndose en azul, negro y rojo. Esta diminuta videocámara tiene forma de cubo, con las esquinas redondeadas. Solamente mide 3,5 centí­metros de lado, y presenta un botón grande en su cara superior, desde donde se activa el disparo de fotos y la grabación de ví­deos. Y es que la Cube puede grabar ví­deo Full HD (1080p), pero también capturar fotografí­as de 6 megapí­xeles. El exterior está recubierto de goma, y la máquina aguanta salpicaduras de agua y está sellada contra el polvo. Para poder sumergirla en agua es imprescindible introducir la cámara dentro de una carcasa impermeable que el fabricante comercializa como accesorio opcional, que está instalada sobre una montura de succión.

Hay otro producto que también acaba de estrenar dos nuevos colores. Se trata de la Polaroid Zip, una impresora fotográfica portátil que está pensada para trabajar con teléfonos móviles. Antes solamente se vendí­a en blanco o en negro, pero ahora además debutan dos versiones en azul y en rojo. Pesa 186 gramos y es bastante compacta, ya que mide 7,4 centí­metros de ancho, por 12 centí­metros de largo y por 2,3 centí­metros de grosor. Esta impresora incorpora una baterí­a que ofrece autonomí­a para imprimir 25 fotografí­as. La baterí­a se recarga a través del puerto USB, con conector micro. La Polaroid Zip es compatible con dispositivos móviles con sistema operativo iOS o Android. Puede imprimir desde smartphones de forma inalámbrica tanto ví­a Bluetooth, como a través de NFC (Near Field Communication).

polaroid zip

Las novedades no acaban ahí­. La compañí­a acaba de presentar la Polaroid Cube+, que incluye capacidad de comunicación inalámbrica mediante Wi-Fi. Al igual que su compañera de catálogo, la Cube, aguanta golpes y caí­das. El objetivo es un gran angular que abarca un campo de visión de 124 grados. Las dos guardan las imágenes (fotos y ví­deos) en tarjetas de memoria microSD; admiten tarjetas con un capacidad de 32 GB como máximo. En ambos casos la baterí­a integrada se recarga a través del puerto USB con conector micro. Una tapa circula protege el conector del USB y la ranura microSD. Las nueva Polaroid Cube+, es compatible con toda la gama de accesorios diseñados originariamente para la Cube, por ejemplo, la montura para sujetarla en un casco o el soporte para bicicletas.

Una aplicación gratuita de Polaroid para iOS y Android permite controlar la cámara Cube+ con el smartphone y facilita la transferencia de las imágenes al dispositivo móvil. Otra ventaja es que el usuario puede utilizar el móvil como un visor para controlar la Polaroid Cube+ a distancia. La aplicación también sirve para imprimir, editar, guardar y compartir las fotografí­as y los ví­deos casi al instante.

 

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.