AOC G2770PF

El AOC G2770PF es un monitor de primera lí­nea para jugones. Un equipo que apuesta por un tamaño considerable de 27 pulgadas con resolución Full HD y que incorpora las últimas tecnologí­as para elevar al primer nivel la experiencia de juego. Eso incluye la tecnologí­a AMD FreeSync, que ha diseñado la firma para acabar con los efectos de rayas horizontales que aparecen de vez en cuando en los juegos y que pueden llegar a resultar realmente molestos. Aquí­ tampoco podí­a faltar una excelente tasa de refresco de 144 Hz para que las imágenes sean muy fluidas o un tiempo de respuesta de tan sólo 1 milisegundo de forma que nuestras órdenes tengan un reflejo inmediato en la partida. Y todo ello con un diseño moderno con el uso de una franja de color rojo lava en el marco y una pinza del mismo color en la base. Un guiño a los gamers que completa la propuesta del AOC G2770PF. Para disfrutar de este modelo en España tendremos que esperar hasta el próximo mes de septiembre. Su precio estará en los 400 euros.

Sin duda, uno de los principales atractivos de este modelo está en su tecnologí­a AMD FreeSync. Esta tecnologí­a pone fin a los problemas de sincronización entre la pantalla y la tarjeta gráfica que provocaban molestos efectos de tearing (rayas horizontales que surgen de vez en cuando en juegos de acción). Gracias a este chip que se incorpora en el propio monitor, ahora es la tarjeta gráfica la que marca los tiempos del monitor y así­ se evitan estos problemas. El AOC G2770PF apuesta por un panel de 27 pulgadas junto a una resolución Full HD de 1.920 x 1.080 pí­xeles.

AOC G2770PF

Otro de los apartados clave que no podí­an faltar en un monitor de estas caracterí­sticas es el salto que experimenta la tasa de refresco. Y es que pasamos de los 60Hz de un monitor tradicional a los 144Hz. El resultado son imágenes muchos más fluidas que crean una experiencia de juego mucho más potente, incluso en aquellos juegos en los que abunde la acción y el movimiento como los shooters o los juegos de carreras. Hablando de shooters, los aficionados a este tipo de aventuras encontrarán mucha utilidad en el tiempo de respuesta que alcanza el panel, de apenas 1 milisegundo. A nivel práctico, eso significa que las órdenes que damos a través del teclado o el monitor pueden tener un reflejo prácticamente inmediato en la pantalla, algo muy de agradecer en juegos en los que la vida o la muerte dependen de instantes.

Tampoco se queda atrás el brillo del monitor, con un valor de 300 nits, o un contraste dinámico de 80.000.000:1 para asegurar una reproducción de los negros más profundos. En cuanto al ángulo de visión del AOC G2770PF, es de un máximo de 178 grados en horizontal y de 170 grados en vertical. Dentro de las conexiones destaca el uso de un puerto DisplayPort para aprovechar el máximo la potencia de este equipo, un puerto HDMI, un puerto DVI o varios puertos USB para poder cargar nuestros dispositivos móviles. El AOC G2770PF llegará al mercado a partir del próximo mes de septiembre a un precio de 400 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.