HP ENVY 15

Llega una nueva generación de portátiles multimedia HP Envy. Los nuevos HP Envy de 15,6 pulgadas y HP Envy de 17,3 pulgadas traen un renovado diseño con un aspecto elegante, cuentan con procesadores de última generación de Intel o AMD e incluyen una memoria interna de hasta 4 TB y varias opciones de tarjeta gráfica. Además, la compañí­a estadounidense ha trabajado en su autonomí­a para conseguir tiempos de uso de hasta 10 horas en el modelo de 17 pulgadas y 9,5 horas en el modelo de 15 pulgadas. Toda una garantí­a para llevar estos portátiles de viaje o fuera del hogar. Estos modelos llegarán al mercado español a partir del próximo mes de julio. El HP Envy de 15,6 pulgadas tendrá un precio de 900 euros, mientras  que el HP Envy de 17,3 pulgadas sube su coste hasta los 1.300 euros. Te contamos los principales detalles de estos portátiles.

Empezamos por el portátil de tamaño medio, el HP Envy de 15,6 pulgadas. Este equipo puede lucir diferentes resoluciones de pantalla que van desde un panel HD de 1.366 x 768 pí­xeles tí­pico hasta un panel Quad HD+, pasando por la opción de pantalla Full HD de 1.920 x 1.080 pí­xeles. En todos los casos, el usuario también puede optar por la funcionalidad táctil para aprovechar al máximo las posibilidades de la plataforma Windows 8. En sus entrañas nos encontramos varias configuraciones diferentes que incluyen procesadores Intel Core o Intel Core i7 de quinta generación o un chip AMD A10. Junto a estos procesadores podremos disfrutar de una tarjeta gráfica integrada Nvidia GeForce 940M, Nvidia GeForce GTX950M o gráficos AMD Radeon R6.

Junto a estas caracterí­sticas, también hay que destacar un conjunto de cuatro altavoces con tecnologí­a de Bang&Olufsen o en el caso de optar por un chip AMD dos altavoces y un subwoofer. En el campo de las conexiones tenemos tres puertos USB 3.0 y un cuarto puerto USB 2.0. Uno de estos puertos es capaz de cargar nuestro smartphone o tablet incluso en estado de suspensión. El almacenamiento de este portátil sube hasta un máximo de 2 TB a través de un sistema de memoria hí­brido con una pequeña tarjeta SSD de hasta 16 GB para acelerar los procesos. Todo ello con un diseño más delgado con 2,28 kilos de peso y con un aspecto elegante en plateado. Este portátil es capaz de alcanzar un máximo de 9,5 horas de funcionamiento con los chips de Intel y de hasta 7,5 horas con los chips de AMD. Estará disponible a partir del próximo mes de julio por un precio de 900 euros.

HP ENVY 15

En cuanto al HP Envy 17, utiliza un panel de 17,3 pulgadas con resolución Full HD de 1.920 x 1.080 pí­xeles. En sus entrañas encontramos procesadores de Intel Core i7 de la quinta generación junto a una tarjeta gráfica dedicada que puede ser NVIDIA GeForce 940 o NVIDIA Geforce GTX950M. En cuanto a las opciones de almacenamiento, tenemos la capacidad de utilizar dos discos al mismo tiempo para llegar a una capacidad máxima de 4 TB. Los usuarios podrán escoger entre una configuración de discos duros, discos hí­bridos o discos SSD. En el campo de las conexiones, este modelo incorpora cuatro puertos USB 3.0 de alta velocidad (uno de ellos con funcionalidad de carga en suspenso). El peso de este portátil sube hasta los 2,82 kilos y tiene una autonomí­a máxima de hasta 10 horas. El HP Envy 17 llegará al mercado el próximo mes de julio a un precio de partida de 1.300 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.