Huawei Honor 7

Está previsto que el próximo 30 de junio Huawei presente el Honor 7. Faltan pocos dí­as y son constantes las filtraciones que estamos recibiendo del teléfono. La última es bastante interesante, porque se trata de un ví­deo promocional que nos muestra mucho mejor como luce el nuevo terminal. Aunque ya conocemos una gran parte de sus posibles caracterí­sticas, nada mejor que ver un ví­deo de la propia compañí­a para salir de dudas.

En la grabación se puede ver como el protagonista asiático se mueve rápidamente por varios escenarios con su Huawei Honor 7 siempre encima. Los movimientos son tan rápidos, que tenemos que recurrir a la pausa para poder ver cualquier tipo de detalle. Está todo algo confuso, pero podemos comprobar perfectamente cómo será su diseño. Tal y como se filtró, será metalizado, muy similar al del Huawei P8, presentado el pasado mes de abril. Parece, que también equipará un sensor de huellas digital en su parte trasera. Esta caracterí­stica ya quedó confirmada previamente en un cartel lanzado hace varios dí­as, en el que se podí­a ver el número siete «vestido» de huella dactilar.

Huawei Honor 7

Por lo demás, se espera que el nuevo Huawei Honor 7 monte una pantalla de cinco pulgadas con resolución FullHD. Esta información la pudimos conocer cuando el teléfono pasó por la TENAA y, atendiendo a la imagen, parece que así­ será. En su interior tendrí­a cabida un procesador de la casa, un Kirin 935, que estarí­a acompañado por una memoria RAM de 3GB. En lo que respecta a la capacidad de almacenamiento interno, el Honor 7 contará con 16GB, suponemos, como se aprecia en la imagen, que ampliables a través de tarjetas MicroSD. Por lo demás, el nuevo miembro de la familia Honor contarí­a con una cámara principal con sensor de 13 megapí­xeles y estabilizador de imagen óptico, una prestación que siempre es muy bien recibida por todos aquellos usuarios que suelen capturar imágenes en movimiento.

El ví­deo parece mostrar un único modelo, pero todo hace indicar que el Honor 7 también llegará en versión Plus. Esto significa, que el dispositivo crecerá un poco más, tanto en tamaño como en prestaciones. Por lo que conocemos, el Honor 7 Plus dispondrí­a de una pantalla de 5,5 pulgadas, cuya resolución seguirí­a quedándose en los FullHD. El teléfono estarí­a alimentado por un chip algo más potente que el de su hermano, un Kirin 950, que llegarí­a junto a una memoria RAM también más jugosa, de 4GB, y contarí­a con almacenamiento interno de 64GB.

Parece, que la versión Plus darí­a más de si en todos los aspectos, también en el del rendimiento. Eso sí­, no esperéis una cámara mejorada. Los rumores coinciden en que esta versión vitaminada contarí­a con el mismo tipo de sensor, es decir con uno de 13 megapí­xeles, también con estabilizador de imagen óptico. Y, como no podí­a ser de otra manera, el Honor 7 y Honor 7 Plus llegarí­an gobernados por Android. No sabemos porque versión, esperemos que sea por una de las últimas.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.