Philips SHB9250

La holandesa Philips empieza ya a preparar la temporada de verano presentando tres nuevos auriculares inalámbricos con conectividad Bluetooth. Los nuevos Philips SHB9250, SHB6250 y SHB3060 son tres modelos supraaurales pensados para todos los que quieran combinar la comodidad de uso del sistema sin cables con el diseño y el sonido que proporcionan los auriculares de pabellón grande. Los tres cuentan además con función manos libres para poder atender las llamadas de nuestro teléfono, además de control especial para Google Now o Siri en el SHB9250, el tope de gama. Vamos a ver qué nos ofrece cada uno de ellos.

Uno de los pocos inconvenientes de escuchar música en unos auriculares es sin duda el cable. Este elemento es incómodo, se mueve mientras caminamos y además se lí­a al guardarlo en la bolsa. Si no nos importa perder un poco de calidad en la reproducción de audio por la compresión de datos, unos auriculares con Bluetooth nos harán olvidar el engorro de los cables y nos permitirán movernos con tanta comodidad que ya no querremos volver a saber nada más de conexiones fí­sicas. Los tres Philips que presentamos hoy son además auriculares de tipo supraaural, es decir, de los que descansan sobre nuestra oreja y por lo tanto, son más cómodos y ofrecen un sonido teóricamente mejor que el de los auriculares de botón.

Philips SHB6250

Empezando con el modelo más alto, los nuevos Philips SHB9250 confí­an en unos altavoces de neodimio de 40 milí­metros de diámetro para obtener el mejor sonido de la gama. A esto también ayuda su diseño cerrado, que nos aislará más del entorno y su sistema de enriquecimiento de las frecuencias graves. Los SHB9250 están asimismo equipados con conexión NFC para emparejarlos con un reproductor Bluetooth compatible mediante un solo toque entre los dispositivos, y su sistema Multipair nos permitirá mantener la conexión con varios dispositivos a la vez. Cuentan además con almohadillas ajustables, función manos libres y superficie de control para la activación de Google Now o Siri. Su precio de venta recomendado es de 100 euros, y llegarán a nuestro paí­s a partir del próximo mes de Julio.

Por su parte, los Philips SHB6250 juegan la baza de un diseño más sencillo pero igualmente elegante y fácil de transportar. Como su hermano mayor, los SHB6250 son unos auriculares de tipo cerrado, y cuentan también con almohadillas ajustables para conseguir la máxima comodidad de uso posible. Incorporan por supuesto un control para atender las llamadas en el modo manos libres y están ya disponibles, siendo su precio de venta aproximado de 70 euros.

Philips SHB3060

Para finalizar, los nuevos Philips SHB3060 están disponibles en color negro o blanco, y ofrecen un aspecto de estilo DJ, con unos pabellones grandes y plegables que harán más fácil su transporte en nuestra mochila o bolso. Cuentan con un botón de control en el lado derecho para activar las llamadas cuando lo usemos enlazado a nuestro smartphone, e incorporan unas almohadillas transpirables para soportar largas sesiones sin problemas. Por último, su precio de venta recomendado es de 55 euros, y aquellos que estén interesados tendrán que esperar hasta el próximo mes de Octubre, que es cuando los SHB3060 llegarán a nuestro paí­s.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.