samsung galaxy note 4 01

El Samsung Galaxy Note 4 pronto dejará paso a una nueva generación. La presentación el nuevo Samsung Galaxy Note 5 se producirá, con toda probabilidad, a principios del próximo mes de septiembre, coincidiendo con la celebración de IFA 2015, la feria de electrónica de consumo que tiene lugar puntualmente cada año en Berlí­n. Hasta ahora pensábamos que el Samsung Galaxy Note 4 solo tendrí­a la oportunidad de actualizarse a Android 5.0 Lollipop. Hoy tenemos buenas noticias para los usuarios de este equipo. Parece que la cuarta generación del smartphone más profesional de Samsung también podrí­a actualizarse a Android 5.1.1 Lollipop. Lo dicen unos informes que se acaban de filtrar y que muestran las pruebas de rendimiento de un Samsung Galaxy Note 4 con Android 5.1.1 Lollipop a bordo. Al parecer, la compañí­a surcoreana estarí­a llevando a cabo pruebas de rendimiento sobre el modelo SM-N910F.

Android Lollipop 01

El medio especialista Sammobile ha publicado la prueba de rendimiento en la que un Samsung Galaxy Note 4 se ejecuta sobre la última versión de Android, a través de la aplicación AnTuTu. No estamos, todo hay que decirlo, ante una prueba que nos sirva para obtener información acerca de las caracterí­sticas de la actualización. De hecho, para lo único que nos vale la filtración de esta información es para confirmar que efectivamente, el Samsung Galaxy Note 4 ya ha adquirido el pleno derecho de actualizarse a Android 5.1.1 Lollipop. Además, el hecho de que Samsung ya esté llevando a cabo las pruebas nos indica que la actualización no deberí­a estar muy lejos, así­ que deberí­amos empezar a disfrutarla dentro de muy pocas semanas o meses.

Otra información importante tiene que ver con las caracterí­sticas del procesador. Debemos tener en cuenta que la edición correspondiente al número de modelo SM-N910F integra un chip Qualcomm Snapdragon 805 de 32 bits. Sin embargo, los informadores nos indican que lo que estarí­a preparando Samsung es una actualización a Android 5.1.1 Lollipop de 64 bits, lo que significa que solo podrí­a ser instalada en la versión del Note 4 con procesador Exynos. Este embrollo tendrá que ser resuelto más adelante, porque por ahora todo lo que tenemos sobre la mesa son contradicciones.

samsung galaxy note 4 02

La actualización a Android 5.1.1 Lollipop trae consigo correcciones importantes que se unirán a las propuestas a través de Android 5.1 Lollipop. Así­, se espera el regreso del modo silencio y notificaciones después de que suene la alarma, cambios en las animaciones, en la gestión del sonido y hasta en la configuración de redes Bluetooth y WiFi, ahora accesible desde la pantalla de bloqueo. También se añaden a todas estas prestaciones un control más riguroso de los accesos al equipo, gracias a la función de doble desbloqueo, incluso después de los reinicios automáticos, súper útil en caso de robo o pérdida.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.