Huawei P8 Lite 02

Tenemos noticias interesantes para los fans de Huawei en España. Y es que la firma china acaba de poner en danza a otro de sus insignes miembros. Nos referimos al Huawei P8 lite, un smartphone de la misma familia que el Huawei P8 original, pero con prestaciones menores. El dispositivo en cuestión ya está a la venta en nuestro paí­s, pero lo cierto es que puedes conseguirlo con interesantes descuentos, si finalmente decides adquirirlo a través de la operadora Vodafone. De momento todaví­a no ha entrado en el catálogo, pero se espera que el Huawei P8 Lite pueda estar disponible a partir de las próximas semanas. De momento, eso sí­, sabemos que el dispositivo se comercializará por 270 euros, para todos aquellos clientes que quieran hacerse con él libre, sin necesidad de contratar ninguna tarifa con Vodafone.

Otra opción interesante, si ya eres cliente de Vodafone o te has propuesto contratar una tarifa con esta operadora, es la del pago a plazos. Dependiendo de la tarifa elegida (cuanto más cara sea, más beneficioso será le descuento) podrás conseguirlo por importes oscilantes, pero siempre a partir de los 120 euros. De este modo, tendrás la opción de abonar lo que cueste el dispositivo en cómodas cuotas de 5 o 6 euros durante 24 mensualidades. No será necesario, en ningún caso, hacer un pago inicial, pero sí­ firmar un compromiso de permanencia de 18 meses, durante los que tendrás que mantener la tarifa elegida. Todos los precios que aquí­ te hemos indicado llevan los impuestos incluidos (IVA 21%).

Huawei P8 Lite 02

El Huawei P8 Lite hereda parte de las prestaciones del Huawei P8, pero lo cierto es que resulta un teléfono más sencillo y económico. A pesar de todo eso, debemos hablar de una pantalla bastante amplia: 5 pulgadas (en diagonal) y una resolución de 1280 x 720 pí­xeles. La pieza incluye, además, una capa protectora con Cristal Corning Gorilla Glass 4 para evitar al máximo los golpes y arañazos accidentales que se producen en el dí­a a dí­a. Pero esto no es todo. Bajo el capó encontramos un procesador HiSilicon Kirin 620 de ocho núcleos a 1,2 GHz, preparado para funcionar con una memoria RAM de hasta 2 GB. Esto garantizará, sin lugar a dudas, un rendimiento más que correcto, tanto a la hora de ejecutar aplicaciones sencillas como juegos o contenidos multimedia con una carga de gráficos más compleja. Por lo demás, tenemos que hablar de una cámara fotográfica con sensor de 13 megapí­xeles, apta para la captura de imágenes en una calidad prácticamente profesional y ví­deos FullHD. La segunda cámara, ubicada en el frontal, tiene 5 megapí­xeles y es perfecta para las videollamadas y los selfies.

En cuanto a conectividad, el Huawei P8 Lite poco tiene que envidiar a su hermano mayor. Y es que resulta perfectamente compatible con redes 4G/LTE, cosa que garantizará una descarga y una navegación ágiles de verdad. El teléfono que comercializará Vodafone tiene una capacidad interna de 16 GB (ampliable con tarjetas SD) y lleva integrada una baterí­a de iones de litio de 2.200 miliamperios. Funciona, lógicamente, a través del sistema operativo de Google y con la versión de Android 5.0 Lollipop.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.