Woxter Zielo ZX-900 4G

El Woxter Zielo ZX-900 4G es una propuesta completa de Woxter que se convierte en uno de sus equipos bandera para 2015. Un equipo que apuesta por el formato de 5 pulgadas con resolución HD y que cuenta con varias especificaciones de primer nivel. Entre ellas tenemos un potente procesador de ocho núcleos, un buen conjunto de cámaras con un objetivo para selfies de ocho megapí­xeles o su conectividad 4G para aprovechar la velocidad de estas redes cada vez más extendidas en España. Todo ello con un diseño desenfadado en tres colores: negro, rosa y  blanco. El Woxter Zielo ZX-900 4G ya se puede encontrar en las tiendas por un precio de 220 euros. Te contamos sus principales caracterí­sticas técnicas.

Sin duda, una de las grandes novedades de este modelo es un procesador de MediaTek de ocho núcleos, con una potencia de 1,5 GHz en cuatro de sus núcleos y 1,3 GHz en sus cuatro núcleos restantes. Esta potencia se combina con una buena memoria RAM de 2 GB con la que podremos correr al mismo tiempo un mayor número de procesos. Como era de esperar, este modelo apuesta por una memoria interna de 16 GB (una capacidad que comparten muchos de los modelos que se mueven en su lí­nea) ampliable a través de tarjetas MicroSD.

En el campo del diseño, se utiliza un toque desenfadado y moderno en tres colores diferentes, negro, rosa y blanco. En la parte trasera tenemos una carcasa con un dibujo en relieve de pequeños rombos que le aporta un toque diferencial. Este equipo comparte el formato rectangular que caracteriza a los Woxter con las esquinas ligeramente redondeadas. Sus dimensiones completas se colocan en los 145 x 73 x 9 milí­metros, junto a un peso de 130 gramos. Se trata de cifras competitivas aunque no está entre los modelos más delgados del mercado.

Woxter Zielo ZX-900 4G

La pantalla del Woxter Zielo ZX-900 4G tiene un formato estándar de 5 pulgadas con resolución HD de 1.280 x 720 pí­xeles, una resolución suficiente para utilizar apps y juegos de Android aunque sin llegar a los niveles que ofrecen los modelos más punteros. El uso de la tecnologí­a IPS favorece unos ángulos de visión de hasta 178 grados tanto en horizontal como en vertical. Uno de los apartados más destacados de este terminal es el fotográfico. Y es que el Zielo ZX-900 4G utiliza una cámara trasera con buena resolución de 13 megapí­xeles y una cámara trasera delantera de 8 megapí­xeles. Este objetivo nos servirá para tomar selfies de primer nivel.

El Woxter Zielo ZX-900 4G es compatible con redes 4G de alta velocidad de hasta 150 Mbps de descarga y 50 Mbps de subida. También hay que destacar el uso de una doble ranura para tarjetas SIM, que nos dejará llevar en un mismo terminal dos números diferentes (por ejemplo la lí­nea personal y la lí­nea de trabajo). Las conexiones se completan con Bluetooth 4.0 y WiFi para navegar por la red. En sus entrañas disfrutamos de la versión Android 4.4.4 KitKat, una de las versiones más recientes de la plataforma de Google. Aunque no se han dado datos oficiales de autonomí­a, sí­ que sabemos que tiene una baterí­a de 2.500 miliamperios que deberí­a permitir su uso durante toda una jornada completa sin problemas. El Woxter Zielo ZX-900 4G ya está disponible en el mercado por un precio de 220 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.