Huawei TalkBand B2

Huawei ha anunciado que su nueva pulsera inteligente Huawei TalkBand B2 ya se puede comenzar a comprar en las tiendas españolas. La compañí­a asiática comercializa este modelo en dos configuraciones diferentes. Por un lado, contamos con una configuración con correa de plástico en negro y en blanco (con la esfera en plateado), mientras que la configuración más avanzada apuesta por la zona de la esfera en dorado y una correa de cuero. Esta pulsera sirve para registrar nuestra actividad deportiva, recoger las notificaciones que nos lleguen al móvil y como manos libres. Y es que podemos desenganchar parte de la propia pulsera para que funcione como un auricular y responder las llamadas que lleguen al smartphone. La Huawei TalkBand B2 ya está disponible por 170 euros para su versión en negro y blanco y por 200 euros para su versión en dorado. Te contamos los detalles y dónde puedes conseguirla.

Sin duda, Huawei ha querido seguir diferenciándose de la competencia con la segunda generación de su TalkBand. Uno de los grandes atractivos de este accesorio es la capacidad de desenchufar parte de la pulsera para que funcione como un auricular de manos libres y podamos hablar directamente sin necesidad de sacar el móvil del bolsillo. Además, llega con una mejora que se agradece mucho, un micrófono que incorpora cancelación de ruido para que no tengamos que hablar muy alto en las llamadas y se escuche bien nuestra voz.

Huawei TalkBand

Volviendo a las funcionalidades más clásicas de este tipo de pulseras, a través de este accesorio podremos recibir las notificaciones de nuestro smartphone o tablet Android que hayamos sincronizado previamente a través de Bluetooth. Aquí­ se incluyen los últimos mensajes recibidos en apps como WhatsApp o Hangouts o las citas que hayamos apuntado en el calendario, entre otras notificaciones. Esta pulsera es compatible tanto con equipos Android como con el iPad y el iPhone a través de su aplicación dedicada Huawei Wear.

Otra funcionalidad clave de esta pulsera está en su registro de la actividad deportiva. Gracias al uso de sensores como un podómetro para contar los pasos y a diferentes opciones para crear nuestra propia sesión de ejercicio podremos ponernos en forma y después revisar los datos en la propia pulsera o en el móvil. Precisamente, para controlar las distintas caracterí­sticas de este modelo se integra una pantalla táctil PMOLED de 0,73 pulgadas con resolución de 128 x 88 pí­xeles.

Siguiendo con el diseño del dispositivo, existen dos versiones diferentes. Por un lado, tenemos dos configuraciones en negro y en blanco con pulsera plateada que tienen correa de plástico y certificación IP57. Gracias a ello, podremos sumergir la mano en el agua sin que el dispositivo sufra daño alguno. La segunda configuración tiene la pulsera dorada y una correa de cuero. Es más elegante y deja una sensación más premium, pero también tiene un inconveniente. Su certificación sólo es IP55, lo que significa que tendremos que tener más cuidado cuando se moje. El último punto que queremos destacar aquí­ es que según las pruebas de nuestro compañero la autonomí­a de esta pulsera se acerca al tiempo oficial, algo que no suele ser muy habitual. En concreto, este modelo deberí­a darnos entre cuatro y cinco dí­as de vida con un uso ocasional.

Los usuarios que quieran hacerse con la Huawei TalkBand B2 ya pueden hacerlo en los comercios Redcoon, PC Componentes y The Phone House. En los próximos dí­as deberí­an llegar también a El Corte Inglés, Mediamarkt o Carrefour. Su precio es de 170 euros para la versión negra y blanca y de 200 euros para la versión en dorado.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.