HTC One ME 01

La firma taiwanesa HTC acaba de dar a conocer un nuevo equipo. Se trata del HTC One ME, una versión complementaria del HTC One, cuyo objetivo es el de satisfacer las necesidades de los usuarios más exigentes. No en vano, se trata de un flamante buque insignia que se posiciona junto al recién presentado HTC One M9, pero que destaca por ser el primer teléfono del mundo en contar con un procesador MediaTek Helio X10. Se trata de un chip de 64 bits con una arquitectura de ocho núcleos y capacidad para correr a una frecuencia de reloj de 2,2 GHz. Fue presentado en sociedad a principios de este año y ahora acompañará a este equipo, cuyo lanzamiento deberí­a llevarse a cabo a nivel mundial. Lo decimos porque el nuevo HTC One ME por ahora solo ha sido presentado en China, aunque su despliegue promete ser internacional. Pero, ¿por qué otras caracterí­sticas destaca este flamante HTC One ME?

HTC One ME 02

En primer lugar tenemos que hablar de la pantalla, uno de los elementos más importantes de cualquier smarpthone que se precie. El dispositivo incluye una pantalla IPS de 5,2 pulgadas (en diagonal) con una resolución QHD de 2560 x 1440 pí­xeles. En combinación con este potente procesador tenemos 3 GB de memoria RAM, caracterí­stica que garantizará un rendimiento a la altura, tanto a la hora de ejecutar funciones sencillas como aplicaciones o juegos complejos, con una carga más alta de gráficos. Pero hay más. La cámara fotográfica también alcanza una dimensión profesional. En la parte trasera, como cámara principal, tenemos un sensor de 20 megapí­xeles que dispone de Flash LED dual y de capacidad para grabar ví­deo 4K. En el frontal tenemos una segunda cámara Ultrapí­xel, con sensor de 4 megapí­xeles que nos servirá para hacer videollamadas y selfies en una calidad más que notable.

En el terreno de la conectividad, y como no podí­a ser de otra forma, el HTC One ME también es un teléfono muy bien preparado. Resulta compatible con redes LTE/4G, imprescindibles para garantizar la máxima descarga de contenidos y navegación. También resultará compatible, lógicamente, con redes WiFi, Bluetooth y GPS. Por lo demás, tenemos que indicar que el dispositivo se encuentra preparado con una memoria interna de 32 GB, ampliable con tarjetas microSD, y que dispone de una baterí­a de iones de litio de 2840 miliamperios.

En cuanto a diseño, el teléfono respeta la filosofí­a de HTC. Está fabricado con una carcasa de policarbonato y un marco metálico. Incluye sensor de huellas dactilares y altavoces BoomSound en los laterales, con sistema de sonido Dolby Surround. Lo encontraremos en el mercado en tres colores distintos: Gris Meteor, Oro Sepia y Rosa Oro. Su precio todaví­a no ha sido revelado, así­ que tendremos que esperar a que HTC España anuncie su disponibilidad para darte toda la información relacionada con el lanzamiento.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.