samsung galaxy s6 edge 01

Los Samsung Galaxy S6 y Samsung Galaxy S6 Edge fueron presentados en marzo de este año como nuevos buques insignia del catálogo de Samsung. La acogida, tanto de público como de expertos, fue ciertamente buena, aunque semanas después, algunos medios apuntaban a un retroceso de las ventas, comparándolas con las del Samsung Galaxy S5 que se presentó en 2014. Pero nada más lejos de la realidad. Para frenar todas estas especulaciones, directivos de la compañí­a Samsung han hablado con medios de comunicación coreanos para desmentir que las ventas de ambos equipos estén yendo mal. Parece ser, según este directivo cuya identificación no ha trascendido, que los objetivos de ventas de Samsung con respecto a los Samsung Galaxy S6 y Samsung Galaxy S6 Edge se están cumpliendo sobradamente.

Pero esto no es todo lo que ha revelado este informador improvisado. Al parecer, el directivo está en el pleno convencimiento de que las ventas del Samsung Galaxy S6 terminarán siendo más altas que las conseguidas con el Samsung Galaxy S5 el año pasado. De momento, la coreana no ha dado a conocer cifras sobre las ventas reales, pero es posible que puedan darse a conocer mañana 3 de junio, en un foro de inversionistas. Mientras tanto, nos interesa echar un vistazo a las especulaciones que se acaban de publicar. Un analista cuenta que por ahora, desde que ambos modelos aterrizaron en los mercados, Samsung ha conseguido vender la friolera de 305.500 Samsung Galaxy S6 por dí­a. Esta es, sin duda, una cifra muy superior a las que hasta ahora conocemos de los Samsung Galaxy S5 y Samsung Galaxy S4. El primero consiguió 124.000 ventas diarias, mientras que el segundo, alcanzó las 241.000. Gracias a la interesante cifra que propone este analista, Samsung podrí­a conseguir un aumento en sus beneficios para el segundo trimestre de este año.

samsung galaxy s6 01

Los Samsung Galaxy S6 y Samsung Galaxy S6 Edge están a la venta en España desde hace varias semanas, por precios que oscilan entre los 700 y 1.040 euros. Ambos cuentan con una carcasa que combina los metales y el vidrio, para dar a luz un diseño cuidado y elegante. El cambio llega después de que la comunidad de usuarios le reclamara a Samsung abandonar el plástico en la fabricación de sus dispositivos más punteros. Por lo demás, y como no podí­a ser de otra forma, los equipos cuentan con una ficha técnica de impacto: procesadores Exynos 7420 de alta gama, 3 GB de memoria RAM y cámaras fotográficas de hasta 16 megapí­xeles, preparadas para ofrecer capturas de imágenes y ví­deos en una calidad prácticamente profesional. Los dos funcionan a través del sistema operativo de Google en su última versión (Android 5.0 Lollipop), aunque pronto serán actualizados a ediciones más recientes. El Samsung Galaxy S6, además, es un teléfono preparado para la carga inalámbrica que por si esto fuera poco, promete una recarga ultra rápida y una autonomí­a de larga duración.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.