Huawei Honor 7

Tras el lanzamiento de su actual buque insignia, el Huawei P8, la compañí­a asiática parece estar muy dispuesta a renovar la gama Honor con un nuevo miembro. Se desconoce la fecha exacta en la que lo presentarí­a, pero pensamos que no tardará demasiado, cada vez son más las filtraciones que se suceden del nuevo dispositivo, bautizado de momento como Honor 7. Según nos revelan desde GizmoChina, este terminal llegarí­a en dos versiones diferentes, una de gama media y otra de gama alta que llevarí­a el apellido «Plus» y que contarí­a con mejores especificaciones.

Según las informaciones que tenemos, el primero de ellos serí­a lanzado en sólo unos dí­as. Para la versión Plus tendremos que esperar algo más. Se habla de que verí­a la luz a finales de año, por lo que habrí­a unos meses de diferencia entre un lanzamiento y otro. Como se puede suponer, existirán algunas diferencias significativas entre un teléfono y otro, sobre todo en lo que respecta a la pantalla, procesador y memoria. En cuanto al diseño, ambos estarí­an «vestidos» de la misma manera y equiparí­an una carcasa metalizada. Como se puede apreciar en las imágenes, este tipo de material le dará un aspecto más elegante, muy alejado de la apariencia austera del policarbonato.

Huawei Honor 7

En cuanto a caracterí­sticas, el Huawei Honor 7 montarí­a una pantalla de 5 pulgadas con resolución FullHD. Este modelo estarí­a alimentado por un procesador Kirin 935, que irí­a acompañado por 3GB de memoria RAM. El nuevo dispositivo tendrí­a una capacidad de almacenamiento interno de 16GB y harí­a uso de una cámara principal con sensor de 13 megapí­xeles y estabilizador de imagen óptico. Por su parte, la baterí­a tendrí­a una capacidad de 3.280mAh, más que suficiente para que no nos quedemos colgados sin autonomí­a a la primera de cambio.

La variante Plus subirí­a el tamaño de su pantalla hasta las 5,5 pulgadas, aunque seguirí­a contando con la misma resolución: FullHD. También encontrarí­amos cambios en el procesador. En lugar de equipar un SoC Kirin 935, se habrí­a optado por un modelo superior, un Kirin 950. Este chip empezará a producirse en masa a partir del mes de septiembre, por lo que es muy probable que el nuevo Honor 7 Plus sea uno de los primeros en contar con él a finales de este año. De ahí­ que su lanzamiento se retrase algo más. Las fuentes también aseguran, que la memoria RAM se mejorarí­a notablemente, pasando de los 3GB del modelo estándar a los 4GB.

Huawei Honor 7

En cuanto al apartado fotográfico, el Honor 7 Plus contarí­a también con una cámara principal con sensor de 13 megapí­xeles, pero mejorada gracias a la tecnologí­a dual-lens. Ambos modelos compartirí­an sistema operativo y llegarí­an gobernados por Android 5.0 Lollipop. No sabemos porqué versión, pero creemos que por una de las últimas. Suponemos, que más adelante podrán actualizar a Android M sin problemas, que, como os informamos hace sólo unos dí­as, llega con algunos cambios espectaculares, como por ejemplo Android Pay o una mejor gestión del consumo de baterí­a, algo que siempre es de agradecer.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.