Oppo R7 Plus

El Oppo R7 Plus es la nueva apuesta de esta marca que viene pisando fuerte. Un terminal que apuesta por el formato phablet con un panel grande de seis pulgadas y que tiene una excelente combinación entre un diseño cuidado y unas especificaciones de primera. Y es que a pesar de pantalla este equipo apenas tiene un grosor de 7,75 milí­metros, una cifra muy competitiva. Además, integra un potente procesador de ocho núcleos de Qualcomm, luce una cámara trasera de 13 megapí­xeles de Sony y es compatible con redes 4G de alta velocidad. Este modelo deberí­a llegar al mercado en las próximas semanas por un precio que podrí­a rondar los 430 euros. Te contamos sus detalles.

El R7 Plus de Oppo conquista desde el primer vistazo, con un diseño muy atractivo en el que domina el metal en casi todo el equipo. En la parte frontal se ha reducido al máximo el tamaño de los marcos laterales, hasta el punto que por momentos puede llegar a dar la impresión de estar ante una pantalla curva. Por otra parte, tiene un grosor muy competitivo de 7,75 milí­metros y un peso de 202 gramos. En cuanto a su pantalla, luce un panel AMOLED de 6 pulgadas con resolución Full HD de 1.920 x 1.080 pí­xeles, una garantí­a para ver los contenidos del equipo con un buen nivel de detalle. Por cierto, este panel está protegido por Corning Gorilla Glass 3 para mejorar su resistencia frente a golpes y arañazos.

Pero no todo es fachada en este terminal. Y es que en sus entrañas se esconde un potente procesador Qualcomm Snapdragon 615 de ocho núcleos con una velocidad de 1,5 GHz por núcleo. Junto a este chip tenemos una memoria RAM de 3 GB que servirá para correr un buen número de aplicaciones al mismo tiempo sin que existan problemas de rendimiento. Otro de los puntos que se ha trabajado mucho es el de la cámara fotográfica. Este modelo incluye un objetivo de trece megapí­xeles en su parte trasera con factura de Sony, apertura de f/2.2 y modo HDR. Pero además, nos deja una grata sorpresa al ser capaz de grabar ví­deos en alta resolución 4K, algo que hasta ahora se habí­a encontrado casi sólo en los lanzamientos bandera de marcas reconocidas como Samsung o la propia Sony. Tampoco se queda atrás su cámara delantera para selfies con una resolución de 8 megapí­xeles.

Oppo R7 Plus

Su capacidad de almacenamiento sube hasta los 32 GB, un espacio que en principio deberí­a ser suficiente para manejar sin problemas nuestros ficheros multimedia, aplicaciones y juegos. En caso de necesitar más, se puede ampliar a través de una tarjeta MicroSD. Dentro del campo de las conexiones, la caracterí­stica más interesante es su compatibilidad con redes 4G de alta velocidad hasta 150 Mbps, un tipo de redes que se han desplegado muy rápido en España en los últimos tiempos. También es compatible con WiFi AC para conectarse en casa, tiene Bluetooth o GPS.

Otro de los puntos que ha querido destacar Oppo es la rapidez de carga de su baterí­a de 4.100 miliamperios. Con sólo cinco minutos de carga nos dará para conversar durante dos horas, mientras que con media hora se alcanza el 75% de carga del terminal. El Oppo R7 Plus estará disponible en los próximos dí­as por un precio que podrí­a rondar los 430 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.