beoplay a2 black copper

El pasado otoño, Bang & Olufsen presentaba su nuevo altavoz portátil muy compacto, el BeoPlay A2. Un altavoz muy delgado con un perfil de menos de medio centí­metro. El producto es obra de la diseñadora danesa Cecilie Manz, y está funcionando bastante bien entre los consumidores de todo el mundo. Por eso no es extraño que la marca haya decidido lanzar una nueva versión del producto con un nuevo acabado en una combinación de colores muy elegante: negro y dorado cobrizo. Se trata del BeoPlay A2 Black Copper, con un contraste de tonos muy atractivo y elegante. Este altavoz ultraportátil además sigue vendiéndose en otros tres colores: verde, negro o gris.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

El producto viene acompañado de dos correas de piel de cuero natural, para que resulte fácil de transportar. Una de ellas larga, para colgarlo del hombro, y otra corta, para llevarlo en la mano. La unidad pesa 1,1 kilos. Su estética es de estilo hipster, con esquinas redondeadas y rejillas metálicas perforadas, que se pueden retirar. Además el chasis interno del producto está fabricado con aluminio extruido, usando una técnica de producción que facilita acabados bien cuidados para estructuras complejas. Está pensado para trabajar con smartphones y tabletas, y su vocación es claramente portátil. De ahí­, que incorpore una baterí­a recargable, que es de iones de litio. Esa baterí­a se puede recargar por USB, por lo que se puede recurrir a equipos como un ordenador portátil, en ausencia de un enchufe cercano.

beoplay a2 black copper

La baterí­a del BeoPlay A2 proporciona una autonomí­a suficiente para unas veinticuatro horas de reproducción, como máximo, y necesita tres horas para recargarse completamente. El fabricante ha incluido un circuito de protección térmica para evitar que se caliente. El altavoz cuenta con una entrada de audio auxiliar con conector minijack estéreo (3,5 mm), por lo que admite como fuente cualquier lector de audio portátil. De todos modos, es un altavoz portátil e inalámbrico, ya que permite disfrutar de la música sin necesidad de cables. Basta con usar un smartphone, una tableta o cualquier otro dispositivo que tenga Bluetooth. La versión del Bluetooth es la más moderna (la 4.0), y es compatible con el códec de audio aptX.

Los ingenieros de la marca danesa han cuidado la construcción de este producto, y han seleccionado los componentes electrónicos con cuidado. Este altavoz tiene un amplificador digital de Clase D que da una potencia de salida de audio de 180 vatios en total. Ofrece sonido en estéreo. Cada canal está ubicado en uno de los extremos de la unidad. Sin embargo, gracias a la tecnologí­a True360 Sound, dispara sonido omnidireccional, de modo que no importe en qué posición esté situado el usuario respecto al altavoz. Sus dimensiones son 256 por 142 y por 44 milí­metros. Desde este mes de mayo ya es posible adquirir un Bang & Olufsen BeoPlay A2 Black Copper al mismo precio que en los otros colores: 350 euros.

Otras noticias sobre... , ,