TDK 2 en 1 Flash Drive Express

TDK ha anunciado el lanzamiento de sus nuevas memorias TDK 2 en 1 Flash Drive Express. Estos dispositivos están pensados para utilizarse tanto en un smartphone o un tablet como en el PC. Para ello, combinan un puerto USB de tamaño completo con un puerto MicroUSB (el conector que utilizan la gran mayorí­a de dispositivos móviles del mercado). Además, gracias a la compatibilidad con el protocolo USB 3.0 alcanzaremos velocidades de transferencia diez veces más rápida que el USB tradicional cuando trabajemos con el ordenador. Las nuevas memorias TDK 2 en 1 Flash Drive Express están disponibles en el mercado en configuraciones de entre 8 GB y 64 GB, con precios que se mueven entre los 12 euros y los 50 euros. Te contamos todos los detalles sobre estos útiles dispositivos.

Sin duda, el gran atractivo de las nuevas TDK 2 en 1 Flash Drive Express está en su versatilidad. Estas memorias están pensadas para transferir y guardar archivos tanto de un smartphone o un tablet como en un PC de sobremesa o un portátil. Por un lado, incluyen un puerto MicroUSB que se esconde bajo la carcasa cuando no lo estamos usando y que aprovecha este conector que encontramos en gran parte de los modelos del mercado (hay que tener en cuenta que los iPhone y los iPad utilizan otro tipo de conector propio de Apple). Pero si apuestas por un móvil o un tablet con Android, podrás valerte de esta conexión. Por ejemplo, resulta muy útil echar mano del TDK 2 en 1 Flash Drive Express cuando queremos descargar rápidamente nuestras fotos a la memoria para liberar espacio y seguir tomando fotos.

TDK 2 en 1 Flash Drive Express

Por otra parte, también contamos con un puerto USB 3.0 de tamaño completo. Este protocolo se ha extendido cada vez más en los portátiles y ordenadores de sobremesa que han salido en los últimos años y lo normal es que tu equipo cuente al menos con uno de estos puertos. La gran ventaja es que esta tecnologí­a favorece unas tasas de transferencia diez veces más rápidas que el USB tradicional. Además, este tipo de memorias USB 3.0 también son compatibles con el protocolo USB 2.0 en el caso de que no contemos con uno de estos puertos rápidos.

Las memorias TDK 2 en 1 Flash Drive Express llegan en cuatro formatos diferentes. Por un lado, tenemos la memoria básica con un tamaño de 8 GB. Esta primera configuración tiene un precio de salida de 12 euros. La segunda configuración disponible es la de 16 GB. En este caso, el precio sube hasta los 17 euros. Un salto mayor es el que se da cuando doblamos la capacidad disponible hasta los 32 GB. En este caso, el coste se coloca en los 28 euros. Finalmente, la configuración más avanzada de 64 GB requerirá que hagamos una inversión considerable de 50 euros. En cualquiera de los casos, disfrutaremos de herramientas muy compactas y útiles para exprimir todo el jugo a nuestros smartphones y tablets y facilitar el intercambio de archivos con el ordenador.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.