iPhone trucos

Es sorprendente la cantidad de posibilidades que podemos tener con un iPhone. El teléfono de Apple puede dar mucho de sí­, sobre todo gracias a su sistema operativo iOS, que nos permite trabajar de manera cómoda y rápida con el dispositivo. Para muchos, un iPhone sobrepasa con creces a cualquier androide. Sin entrar en polémicas, vamos a repasar algunos de los mejores trucos que hay para el terminal de la manzana. Todos funcionan perfectamente con iOS 8 y la mayorí­a aún se pueden utilizar sin problemas en iOS 7.

Una vez que introduzcas en el iPhone algunos de tus datos personales, donde vives, trabajas y otras cuestiones importantes, ¿sabes que puedes hacer que Siri te refresque la memoria? El asistente por voz te permite establecer recordatorios. De este modo, sólo tienes que decir que te recuerde algo a una hora determinada para que te avise llegado el momento, ya sea tirar la basura o coger tu abrigo cuando te vayas de algún sitio. Si necesitas habitualmente usar una linterna, no se si sabrás que no tienes que descargar una aplicación especifica para ello. Desliza el dedo hacia arriba en la pantalla de tu iPhone y te aparecerá una en la parte superior, junto al icono del reloj.

iPhone trucos

Por otro lado, también puedes vincular tu iPhone a tu Mac o iPad, de manera que cuando llegue un mensaje de texto al teléfono se mostrará en el ordenador o tableta. Esto únicamente es posible a partir de iOS 8.1. Para activar esta opción ve a «ajustes«, «Mensajes», «Reenvio de mensajes». ¿Sabí­as que puedes cargar tu iPhone de manera rápida? Si sólo tiene unos minutos para cargarlo, puedes hacer uso de este truco. Ve hacia el Centro de Control y pulsa sobre el icono del avión. El iPhone se carga más rápido cuando está en modo Avión. Esto evita llamadas entrantes, textos y otras notificaciones, pero si sólo tiene 5-20 minutos para cargarlo merece la pena.

Puedes agitar el iPhone para deshacer lo que acabas de escribir. Se trata de una manera práctica de borrar un mensaje largo sin tener que recurrir a la tecla de retroceso durante unos segundos. Cuando te encuentres en el área de texto, agita el teléfono y verás una alerta que te preguntará si deseas deshacer el texto. Otro truco muy bueno es el de introducir atajos de teclado para que puedas escribir mucho más rápido cuando redactas un correo electrónico, direcciones o mensajes. Para ello, ve a Ajustes -> General -> Teclado -> Funciones rápidas e introduce la frase que quieras. Apple, además, te permite crear vibraciones personalizadas para que se enví­e una vibración diferente por cada persona que te llame o te mande un mensaje de texto. Si sueles tener tu iPhone en silencio y quieres saber quién te llamó, esta es una buena opción para ti. Ve a «Contactos» y busca el contacto que deseas. A continuación pulsa en «Editar«. Después, necesitarás desplazarte a «Tono» y «Vibración«. Pulsa sobre la vibración y luego en «Crear Nueva Vibración».

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.