Humorista, actor y presentador de televisión. Carlos del Soto, más conocido como Bermúdez nos ha hecho reí­r tanto en la tele como en el cine. Destacan sus apariciones en “La noche se mueve” de El Gran Wyoming o su papel en la pelí­cula “El milagro de P. Tinto”

Pero Bermúdez es mucho más. Es músico, es monologuista y un cachondo de narices. Vamos a ver como combina todo esto con los inventos electrónicos que nos rodean.

Bermúdez es un famoso polifacético. Su aparición en cine más recordada fue en la mí­tica pelí­cula El Milagro de P. Tinto.

En TV empezó en Ví­deos de Primera o La Noche se Mueve junto a El Gran Wyoming. Como monologuista le hemos visto en La Noche con Fuentes y cí­a, así­ como en El Club de la Comedia.

En Twitter podemos seguir sus andanzas en la cuenta @bermdez1

Este mes le podemos ver en el teatro La Chocita del Loro en Madrid.

El año pasado Bermúdez apareció también en el programa de humor Me Resbala en Antena 3. También tiene su propio grupo musical llamado Bybyepelos. Y, atentos, porque antes del verano estrena espectáculo nuevo.

bermudez

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp