HTC Desire 620 01

Si estás buscando un nuevo smartphone de gama media a buen precio, quizá esta sea tu oportunidad. La operadora Orange acaba de incorporar a su catálogo el nuevo HTC Desire 620. Se trata de un dispositivo que podrás adquirir por 240 euros libre, pero también a través de otras opciones más cómodas y/o asequibles. Si tienes claro que piensas contratar una tarifa con Orange, podrás beneficiarte de un plan más interesante: 144 euros repartidos en 24 cómodas cuotas de 6 euros mensuales. Esto te permitirá ahorrar 75 euros con respecto a la versión libre, pero a cambio (eso sí­) tendrás que apuntarte a una de las tarifas propuestas por Orange. Si eres de tarjeta, en cambio, el HTC Desire 620 te saldrá por 220 euros, sin condiciones.

HTC Desire 620 03

La oferta de contrato que te indicábamos (de 144 euros en cuotas de 6 euros) está disponible siempre y cuando los clientes elijan cualquiera de las siguientes tarifas: Ballena o Delfí­n, con entre 3 y 5 GB para navegar y llamadas ilimitadas por un precio que oscila entre los 40 y los 30 euros mensuales. Con el resto de tarifas, más ecónomicas, el HTC Desire 620 puede salir entre 170 y 200 euros, con plazos de 5 o 7 euros al mes. Eso sí­, si quieres hacerte con algún otro descuento extra, quizá puedas apuntarte al programa de renovación de móviles que propone Orange. Así­, si les traes tu viejo teléfono quizá puedan entregarte dinero a cambio (200 euros, como máximo) y puedas beneficiarte de tu HTC Desire 620 por un precio mucho más asequible.

El HTC Desire 620 que Orange tiene en su catálogo desde este mes de mayo es la versión de color blanco. Fue presentado en sociedad con una pantalla de 5 pulgadas (en diagonal) y una resolución HD de 1280 x 720 pí­xeles, además de una densidad resultante de 294 puntos por pulgada. Funciona a través de un procesador Qualcomm Snapdragon 410 con arquitectura de cuatro núcleos a 1,2 GHz – compatible con 32 y 64 bits – que combina su funcionamiento con un procesador gráfico (GPU) Adreno 306 y 1 GB de memoria RAM. Lleva instalado de serie Android 4.4.4 KitKat, pero podrí­a actualizarse en breve a Android 5.0 Lollipop, una plataforma que se integrarí­a con la interfaz HTC Sense y con HTC Blinkfeed.

HTC Desire 620 04

Tenemos que hablar, por otra parte, de una cámara fotográfica de 8 megapí­xeles con Flash LED y capacidad para grabar ví­deo FullHD de 1920 x 1080 pí­xeles. La cámara secundaria, ubicada en el frontal, tendrí­a un sensor de 5 megapí­xeles perfectamente equipado para videollamadas y selfies. El HTC Desire 620 guarda compatibilidad con redes 4G y cuenta con 8 GB de memoria interna, siempre ampliable con tarjetas microSD de 128 GB. La baterí­a tiene una capacidad de 2.100 miliamperios, de modo que la autonomí­a del terminal puede alargarse durante toda una jornada a un rendimiento normal.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.