denon avr-x520bt

Denon AVR-X520BT es un nuevo receptor A/V con completas prestaciones y un precio contenido. Los ingenieros de la marca han renovado el diseño de este producto, aunque sigue conservando el aire de familia de la Serie X de Denon, que debutaba en el mercado hace dos años. Presenta un acabado sobrio en color negro que además es elegante, con el frontal de metal bruñido. Tiene dos rejillas de ventilación en ambos laterales para favorecer la disipación del calor. En el panel delantero destacan las dos ruedas, una para la selección de fuente y otra para ajustar el volumen. En el centro está la pequeña pantalla informativa, y cuatro botones de acceso rápido para cuatro fuentes.

Debajo de la pantalla están la salida para auriculares a la izquierda y un puerto USB a la derecha (visto de frente), con capacidades para reproducir directamente contenidos multimedia desde llaves de memoria y otros dispositivos. Ese puerto USB admite ficheros de audio en MP3, WMA, AAC y FLAC. Justo al lado del USB está la entrada de micrófono, donde hay que pinchar el micrófono suministrado para calibrar automáticamente los altavoces conectados al sistema, la primera vez que se instala el equipo. Es un amplificador para cine en casa de 5.2 canales con sintonizador de radio en FM y AM integrado. Suministra una potencia de salida de audio 130 vatios por 5 canales. Además es compatible con ví­deo 4K y con pelí­culas en 3D.

denon avr-x520bt

Va a ser difí­cil que este equipo de Denon se quede corto a la hora de conectar fuentes. Incluye cinco entradas HDMI, de las cuáles tres HDMI son compatibles con ví­deo 4K a 60p, y todas admiten ví­deo 3D. La salida HDMI es compatible 4K con protección anticopia HDCP 2.2. Otra de sus virtudes es el Bluetooth integrado, que permite escuchar música desde teléfonos móviles sin necesidad de cables. Este receptor multicanal de Denon se puede emparejar con ocho dispositivos distintos como máximo, para que todos los miembros de la familia puedan disfrutar de las canciones favoritas desde su smartphone, su tableta o su portátil con Bluetooth en el sistema de altavoces del salón.

Las salidas de altavoz están etiquetadas con colores para resulte sencillo efectuar las conexiones. Además, el equipo ofrece una guí­a rápida de instalación. También tiene dos entradas A/V, una salida de ví­deo compuesto, dos salidas preamplificadas para subwoofer y dos entradas de audio digital ópticas. Por cierto, el puerto USB del frontal sirve para recargar la baterí­a de otros dispositivos. El fabricante ofrece gratis una aplicación llamada Denon 500 Series Remote App, que sirve para controlar este receptor desde cualquier dispositivo con Bluetooth. Por ejemplo, el usuario va a poder encenderlo y apagarlo, seleccionar las fuentes, subir y bajar el volumen o ponerlo en silencio. Esa aplicación ya está disponible para Android y pronto lo estará también para iOS. A la largo del próximo mes de junio de 2015, el Denon AVR-X520BT empezará a distribuirse en nuestro paí­s a un precio todaví­a por determinar.




Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.