ZTE Blade S6

ZTE ha anunciado que su móvil Blade S6 ya está disponible a la venta en España. Se trata de uno de los terminales bandera de la compañí­a para esta primera mitad de año, con un diseño atractivo en gris plata que en nada tiene que envidiar a los grandes lanzamientos del mercado. Entre sus caracterí­sticas técnicas encontramos una cámara trasera potente de 13 megapí­xeles con factura de Sony, un procesador de ocho núcleos de Qualcomm de 64 bits o el último sistema operativo de Android 5.0 Lollipop. Este terminal está disponible libre en España por un precio de 270 euros. Te contamos sus principales caracterí­sticas.

Este terminal de ZTE apuesta por un formato de 5 pulgadas, un tamaño que se ha convertido casi en un estándar para gran parte de los terminales de gama media-alta del mercado. Este panel IPS luce una resolución HD de 1.280 x 720 pí­xeles, con una densidad de 293 puntos por pulgada. Pero más allá de su pantalla, uno de los principales atractivos de este modelo es su diseño, con un cuerpo muy delgado de apenas 7,7 milí­metros y un aspecto atractivo que recuerda mucho a las lí­neas utilizadas en el último iPhone 6.

ZTE Blade S6

Para correr con fluidez aplicaciones y juegos, este modelo integra un potente procesador Qualcomm Snapdragon 615 de ocho núcleos con una velocidad de 1,5 GHz en cuatro de sus núcleos y de 1 GHz en los cuatro restantes, junto a una memoria RAM de 2 GB. Un conjunto de garantí­as para afrontar las posibilidades del sistema operativo Android 5.0 Lollipop. La última versión de esta popular plataforma para móviles y tablets trae una nueva interfaz más colorido y desenfadada. Pero además, supone un punto de inflexión en la agilidad con la que nos movemos a lo largo de los diferentes menús. Por ejemplo, ahora la app de cámara tiene un manejo más intuitivo con la capacidad de movernos entre el modo de disparo y las fotos almacenadas con sólo arrastrar el dedo por la pantalla. Y cada vez que carguemos el móvil podremos ver el tiempo de carga que falta hasta tener la baterí­a completa.

ZTE también ha puesto su propio granito de arena con una capa de software propia y caracterí­sticas avanzadas como un sistema de gestos para abrir aplicaciones y llevar a cabo diferentes funciones en el smartphone. Otro de los apartados que se han cuidado de manera especial en el Blade S6 son sus cámaras. Este smartphone incluye una cámara trasera de 13 megapí­xeles con factura de Sony y una cámara delantera con 5 megapí­xeles para llevar a cabo selfies de calidad. Su memoria interna se coloca en los 16 GB, una capacidad media que se puede mejorar a través de una tarjeta de memoria MicroSD.

En cuanto a las conexiones, su mayor atractivo está en su compatibilidad con redes 4G de alta velocidad de hasta 150 Mbps. Además, su doble ranura para tarjetas NanoSIM favorece llevar en un solo equipo dos números de teléfono diferentes, algo muy interesante para profesionales que quieran armonizar su vida laboral y privada sin cambiar de móvil. Todo ello reforzado por una baterí­a de 2.400 miliamperios. Ya puedes encontrar el ZTE Blade S6 en el mercado español por un precio de 270 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.