Samsung Galaxy J1 01

La operadora Movistar ha aprovechado la entrada a este mayo para incorporar a su catálogo algunas novedades. Ya a mediados de mes, un nuevo dispositivo de la compañí­a coreana Samsung ha entrado a formar parte de las propuestas de smartphones que los clientes de esta operadora pueden adquirir. Se trata del Samsung Galaxy J1, un teléfono de bajo coste, í­ntegramente fabricado en plástico policarbonato, pero preparado para ofrecer a los usuarios un rendimiento a la altura de las necesidades actuales. Aquellos que quieran hacerse con él tan solo tendrán que abonar 101 euros, una cantidad asequible para una gran mayorí­a de bolsillos. Con esta oferta te llevarás un terminal libre que Movistar te mandará directamente a tu domicilio. Existen, sin embargo, otras ofertas interesantes.

Es posible que en este momento no estés en disposición de desembolsar 100 euros por tu próximo teléfono. Si eres cliente de Movistar o piensas contratar una de sus tarifas, quizá te interese la opción del pago a plazos. No obstante, si te decides por esta ví­a, el Samsung Galaxy J1 te saldrá por 60 euros, pero tendrás que firmar un compromiso de permanencia de 24 meses. Esa es la condición. Con respecto a las tarifas, debes saber que Movistar pone a disposición de sus clientes las modalidades de contrato (de 12 a 45 euros al mes) con distintas cantidades de llamadas y GB para navegar y las tarifas Fusión, ideales para aquellos usuarios que ya tienen los servicios de telefoní­a e internet en casa y quieren juntarlos con los de móvil, en una misma factura. En este caso, las tarifas son un poco más caras y están entre los 47 y los 112 euros mensuales. Todos los precios que aquí­ te hemos indicado llevan los impuestos incluidos (IVA 21%).

Samsung Galaxy J1 02

Y, ¿por qué razón puede resultar interesante el Samsung Galaxy J1 para los usuarios? Si estás interesado en hacerte con él debes saber que se trata de un móvil económico, con unas prestaciones básicas. Incluye una pantalla de 4,3 pulgadas (en diagonal) con una resolución WVGA de 480 x 800 pí­xeles y funciona a través de un procesador de doble núcleo a 1,2 GHz. Este chip combina su rendimiento con 512 MB de RAM y con Android 4.4 KitKat instalado de serie. La cámara fotográfica principal tiene un sensor de 5 megapí­xeles, mientras que la secundaria (ubicada en el frontal) se apunta 2 megapí­xeles, con lo que se hace ideal para las videollamadas y los selfies.

En el apartado de la conectividad, resulta compatible con redes 3G, pero también con otras tecnologí­as indispensables (WiFi, Bluetooth, GPS…), de modo que los usuarios podrán navegar, descargar datos y disfrutar de la navegación con total garantí­a y comodidad. En cuanto a memoria, el Samsung Galaxy J1 disfruta de 4 GB, siempre ampliables con tarjetas de memoria de 128 GB. La baterí­a tiene una capacidad de 1850 miliamperios. Según Samsung, el dispositivo contará con 10 horas completas de perfecta autonomí­a, en conversación.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.