Samsung Galaxy Note 2 01

Hace apenas unos dí­as te contábamos que la compañí­a Samsung en España habí­a confirmado a un usuario a través de Twitter la posibilidad de que el Samsung Galaxy Note 2 se actualizara a Android 5.0 Lollipop. La compañí­a de origen coreano contaba desde su perfil en esta red social que la actualización se llevarí­a a cabo sin problema, siempre y cuando no afectara ni grave ni mí­nimamente al rendimiento del equipo. Si tienes experiencia con los móviles de Samsung, sabrás que la firma no suele ofrecer información sobre las actualizaciones que llevará a cabo. Pero este caso ha sido distinto. Y es que en las últimas horas, ya han sido varias las divisiones de Samsung que han confirmado este mismo hecho. Sí­, el Samsung Galaxy Note 2 es un firme candidato a actualizarse a Android 5.0 Lollipop. La encargada de dar a conocer esta noticia ha sido Samsung Dinamarca. Sus responsables de comunicación afirman que, pese a lo que digan otras fuentes, el Samsung Galaxy Note 2 recibirá Android 5.0 Lollipop, al menos en su región.

Samsung Galaxy Note 2

Del Samsung Galaxy Note 2 se han dado a conocer dos versiones, pero en esta ocasión también estaremos de suerte, puesto que se ha confirmado el paquete de datos para ambas. Así­, tanto el Samsung Galaxy Note 2 con nombre de modelo GT-N7100 como el Samsung Galaxy Note 2 4G que se reconoce como GT-N7105 probarán las mieles de Lollipop. Esta importante confirmación se une a las palabras de Samsung en España, aunque como suele ser habitual en estos casos, todaví­a no se han dado pistas sobre fechas ni plazos.

Los Samsung Galaxy Note 2 que se actualicen a Android 5.0 Lollipop se beneficiarán de mejoras muy interesantes. Una de las más importantes, sin duda, tiene que ver con la incorporación de la interfaz Material Design, una nueva capa visual que se distingue por un formato mucho más simplificado, por colores más vivos y por un funcionamiento mucho más claro que el de anteriores versiones de Android. Pero a este cambio estético tan relevante hay que añadirle otras caracterí­sticas, como un sistema de notificaciones mucho más ágil, un rendimiento energético superior y mejoras generales en el sonido, en la conectividad o incluso en la cámara fotográfica. Lógicamente, los usuarios del Samsung Galaxy Note 2 que se actualicen a Android 5.0 Lollipop tendrán la oportunidad de disfrutar de todas estas mejoras, pero también experimentarán cambios importantes en cuanto a rendimiento, estabilidad y seguridad.

Android Lollipop 01

De momento, no hay informaciones que puedan orientarnos acerca del momento preciso de su puesta de largo, pero teniendo en cuenta que Samsung está centrando sus esfuerzos en los equipos más punteros de su catálogo, no serí­a extraño que la actualización a Android 5.0 Lollipop para el Samsung Galaxy Note 2 se retrasara hasta el verano o un poco más allá.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.