Go NFC Speaker

Los altavoces SPC WOW Speaker y SPC Go NFC Speaker son accesorios pensados para que te puedas llevar tu música a cualquier parte. Los equipos de SPC utilizan la tecnologí­a Bluetooth para transmitir el audio de nuestro smartphone o tablet. Pero además, cuentan con la tecnologí­a NFC para poder emparejar nuestro dispositivo móvil con apenas un toque. Todo ello con un diseño atractivo en negro con un diseño con las esquinas más redondeadas en el caso del SPC Go NFC Speaker y un formato más rectangular en el caso del SPC WOW Speaker. Estos modelos ya se pueden encontrar en el mercado por precios de 50 euros para el Go NFC Speaker y de 80 euros para el modelo WOW Speaker. Te contamos todos los detalles.

Empezamos con el modelo SPC WOW Speaker, la propuesta más reciente de la compañí­a española. Este equipo nos trae una potente experiencia de audio con dos altavoces de 5W y un subwoofer de 10W. Una combinación muy notable que hará que los bajos suenen muy ní­tidos y que convertirá este accesorio en el rey de cualquier fiesta. Para sincronizar la música de nuestro dispositivo móvil u ordenador existen dos opciones. Por un lado, podemos emparejar el altavoz directamente a través de la conexión Bluetooth 4.0. Pero existe una opción todaví­a más rápida gracias al uso de su tecnologí­a NFC que permite «tocar» con el teléfono o el tablet la zona del logo de NFC y empezar a escuchar la música en apenas un par de segundos.

Otra de las ventajas que nos deja este modelo es la inclusión de un puerto USB. Gracias a ello, podremos enchufar nuestra memoria USB con canciones MP3 para empezar a escucharlas. El manejo de las diversas funciones se lleva a cabo a través de un teclado táctil integrado en la parte superior del altavoz. Precisamente, este es uno de los toques diferenciales de su diseño, con varios dibujos en forma de triángulos y rombos de color más claro sobre el fondo negro. Un equipo atractivo que tiene un peso de un kilo. El SPC WOW Speaker integra una baterí­a de 2.200 miliamperios con capacidad para reproducir música a un volumen alto durante un máximo de 11 horas y música a un volumen medio durante un máximo de 20 horas. Toda una garantí­a si nos llevamos este equipo a la playa o al campo. Este modelo ya se puede encontrar por un precio de 80 euros.

SPC WOW Speaker

Por otra parte, el SPC Go NFC Speaker tiene un diseño más compacto con unas dimensiones de 170 x 54 x 62 milí­metros y un peso de 390 gramos. Este modelo utiliza la tecnologí­a Bluetooth 2.1 con capacidad de retransmitir audio a una distancia máxima de 10 metros de la fuente. También cuenta con la capacidad de usar la tecnologí­a NFC para facilitar el emparejamiento con un smartphone o un tablet. En este caso, tenemos dos altavoces con una potencia de 3W. El modelo se ha reforzado con certificación IP54 frente al polvo y a las salpicaduras de agua y tiene un diseño en el que destacan las esquinas redondeadas y sus botones fí­sicos en la parte superior. La autonomí­a del SPC Go NFC Speaker sube hasta las 10 horas de uso. Ya está disponible en tiendas por un precio de 50 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.