Moto X 2015

Motorola está trabajando en un nuevo modelo de su aclamada gama X. Según las filtraciones de las que disponemos hasta la fecha, el dispositivo contarí­a con prestaciones bastante interesantes, y es muy probable que sea presentado el próximo mes de septiembre, justo un año después de conocer a su antecesor. Este nuevo teléfono no tendrí­a nada que envidiarle a otros modelos que ya hemos conocido, como el Samsung Galaxy S6 o el LG G4.

En primer lugar, atendiendo a los primeros datos, montarí­a una pantalla de 5,2 pulgadas con resolución QHD. Al igual que el nuevo buque insignia de LG, el Moto X 2015 también incorporarí­a un procesador Snapdragon 808 de Qualcomm. El principal objetivo serí­a el evitarse los problemas de sobre calentamiento que traerí­a consigo el uso del chip Snapdragon 810, un procesador más potente, pero que ha sido muy criticado por ello. Irí­a acompañado por un memoria RAM de 4GB. Por su parte el nuevo Moto X llegarí­a en dos versiones diferentes, dependiendo la capacidad de almacenamiento que escojamos. Así­, podrí­amos elegir entre uno de 32GB y otro de 64GB, no sabemos si se podrí­a ampliar mediante el uso de tarjetas de memoria MicroSD.

Moto X 2015

Este año, la cámara va a sorprender para bien. Las primeras informaciones coinciden, en que el nuevo dispositivo contarí­a con una cámara trasera con un sensor de 16 megapí­xeles. Además, entre sus funciones estarí­a la de estabilizador de imagen óptico, una caracterí­stica que ya hemos visto en otros gamas alta y que permite que podamos capturar imágenes con mayor precisión cuando estamos en movimiento. Gadgets Portal habrí­a sido el encargado de filtrar este dato, asegurando, además, que el terminal también ofrecerí­a la posibilidad de realizar grabación de ví­deo 4K a 30 fotogramas por segundo. Por su parte, parece que también serí­a posible grabar a cámara lenta con 120 fps.

La cámara frontal dispondrí­a de un sensor de 5 megapí­xeles, más que suficiente para realizar ví­deo conferencias y selfies a una calidad aceptable. La baterí­a también serí­a una prestación que habrí­a mejorado notablemente en este nuevo Moto X. Todo hace indicar, que incorporarí­a una de 3.280mAh, mejorando así­ la generación anterior, que equipaba una de solo 2.300mAh. De momento, no tenemos datos de cuanto tiempo tendremos en conversación o en espera, pero seguro que nos dará para poder disfrutar de sus contenidos largas horas sin tener la necesidad de cargarlo continuamente.

No podí­a ser de otra manera, y el Moto X 2015 llegarí­a gobernado por Android 5.1.1 Lollipop. Se trata de la última versión de la plataforma móvil de Google, que ha introducido numerosas mejoras, entre ellas un sistema de notificaciones inteligente o Material Design, la nueva capa de personalización. Con este sistema el rendimiento del teléfono está asegurado, también notaremos un incremento de la baterí­a y de las funciones generales. Como decimos, serí­a en septiembre cuando conocerí­amos el nuevo buque insignia de Lenovo, que como sabéis es la dueña de la división móvil de Motorola desde finales del pasado año. Su influencia se va a notar en este modelo, que parece se perfila ya como uno de los teléfonos más esperados de este 2015.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.