Huawei P8 Lite 03

Con la inauguración del mes de mayo llegan novedades interesantes en el catálogo de las principales operadoras del paí­s. Movistar, por ejemplo, acaba de introducir el Huawei P8 Lite, un dispositivo presentado hace apenas unas semanas que promete hacer las delicias de los usuarios más exigentes, pero también para aquellos que no quieren gastar todos sus ahorros en la adquisición de su próximo smartphone. Sí­, el Huawei P8 Lite es un teléfono económico, si nos fijamos en el nivel de sus prestaciones, que no decepcionará en absoluto. Los clientes de Movistar que quieran hacerse con este equipo podrán hacerlo por 250 euros. Existe, sin embargo, otra opción interesante, que es la del pago a plazos. Tienes la opción de hacerlo en cómodas cuotas de 10,25 euros durante 24 meses o si lo prefieres, en 12 cuotas de 20,75 euros. Todas las cantidades que aquí­ te indicamos llevan los impuestos incluidos (IVA 21%), así­ que no será preciso que saques la calculadora.

Huawei P8 Lite 01

Puedes acceder a esta oferta dándote de alta con un número nuevo, pero también a través de una portabilidad (cambiando de operadora) o una migración (pasando de tarjeta a contrato). El precio para todas las modalidades será el mismo, con la posibilidad de elegir – libremente – la tarifa que más se adapte a las necesidades del usuario. Tienes, por ejemplo, las denominadas tarifas de contrato Vive, con distintos paquetes de llamadas y datos para navegar por precios que pueden oscilar entre los 12 y los 45 euros al mes. Si tienes un contrato ya vinculado a Movistar, con una lí­nea fija en casa y conexión a Internet quizá te interese más la opción de contratar la modalidad Fusión. De este modo, podrás aglutinar todos los servicios de Internet y telefoní­a (fija y móvil) en una misma factura. Debes saber, en este caso, que las distintas modalidades tiene precios entre 47 y 112 euros al mes.

Huawei P8 Lite 02

¿Y qué tiene el Huawei P8 Lite para postularse como un buen dispositivo? El nuevo equipo de la firma china se presenta con una pantalla de 5 pulgadas (1280 x 720 pí­xeles) y una densidad resultante de 294 puntos por pulgada. Incluye, además, una cobertura especial Corning Gorilla Glass 4 que lo protegerá contra golpes y arañazos accidentales. Bajo el capó encontramos un procesador de ocho núcleos (HiSilicon Kirin 620 a 1,2 GHz), un procesador gráfico (GPU) ARM Mali-450 y una memoria RAM de hasta 2 GB. Tenemos que indicar, por otra parte, que otra de sus caracterí­sticas destacadas es la cámara fotográfica, en este caso dotada con un sensor de 13 megapí­xeles, Flash LED y capacidad para grabar ví­deo FullHD (1920 x 1080 pí­xeles). La segunda cámara, integrada en el frontal, es de cinco megapí­xeles y nos irá fenomenal para hacer selfies o videollamadas.

En el apartado de la conectividad, se lleva bien con redes 4G/LTE, así­ que disfrutaremos de una descarga de datos y navegación mucho más ágiles. Funciona de serie con Android 5.0 Lollipop y lleva integrada una baterí­a de iones de litio de 2.200 miliamperios, apta para ofrecer una autonomí­a de al menos una jornada de trabajo a buen ritmo. La versión que comercializa Movistar tiene una capacidad interna de 16 GB que podremos ampliar con tarjetas microSD de hasta 128 GB.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.