Philips Sonicare DiamondClean

Philips nos presenta hoy sus nuevos cepillos de dientes sónicos y su nuevo de sistema de limpieza interdental de triple ráfaga, equivalente a la eficacia del hilo dental. Se trata de los cepillos Philips Sonicare DiamondClean, que estrenan acabado en un llamativo color rosa, y del aplicador Philips Airfloss Ultra. Los cepillos Sonicare DiamondClean no solo son eficaces a la hora de eliminar placa sino que también es capaz de rebajar el tono de los dientes en una semana, ayudando además a mantener la higiene de nuestras encí­as. Por su parte, el sistema de limpieza interdental Sonicare Airfloss Ultra emplea una combinación de ráfagas de aire presurizado y microgotas de agua para mantener bien limpias las zonas interdentales.

Aunque evidentemente lo más importante de estos equipo es su función práctica o más bien higiénica, los nuevos cepillos Philips Sonicare DiamondClean ofrecen un aspecto realmente elegante, sobre todo si escogemos la versión de color negro. Y es que los DiamondClean no solamente están disponibles en el habitual color blanco de este tipo de accesorios, sino que también se ofrecen en ese acertado acabado en negro que puede verse en las fotos. Estos nuevos miembros de la gama Sonicare incorporan unas cerdas con un diseño especial en forma de diamante, y ofrecen cinco modos diferentes de funcionamiento: limpieza, cuidado de las encí­as, pulido, dientes sensibles y blanqueamiento. Philips afirma que sus cepillos Sonicare Diamond Clean pueden eliminar hasta siete veces más placa que un cepillo dental manual, y que también es eficaz a la hora de abordar la limpieza interdental y de la linea de las encí­as. Los Sonicare Diamond Clean cumplen también una función blanqueador, consiguiendo blanquear nuestros dientes tras una semana de uso.

Philips Sonicare Airfloss Ultra

Todos los cepillos Philips Sonicare DiamondClean cuentan con una baterí­a incorporada recargable medienate un conector USB, un sistema muy práctico a la hora de llevárnoslo de viaje. Los cepillos se entregan asimismo con dos cabezales de limpieza y un vasito que cumple también la función de cargador, además de una práctica funda de transporte. Aparte de los colores blanco y negro disponibles actualmente, Philips ha anunciado una nueva versión en color rosa que estará disponible en nuestro paí­s a partir del próximo mes de julio.

La siguiente novedad presentada por Philips es el sistema de limpieza interdental Philips Sonicare Airfloss Ultra. La limpieza interdental es importantí­sima para nuestra higiene dental, ya que el espacio de entre los dientes ocupa prácticamente un 40% de la superficie dental completa, y es en este espacio donde suelen acumularse restos de comida que no han sido eliminados con el cepillado habitual y que pueden provocar problemas en las encí­as o de mal aliento . El sistema Airfloss Ultra se basa en un aplicador que emite tres ráfagas de aire a presión combinadas con microgotas de agua entre los dientes, justo donde el cepillo tradicional no puede llegar, pudiendo eliminar casi toda la placa acumulada en estas zonas en dos semanas, mejorando así­ la salud de nuestras encí­as.

Los nuevos cepillos Philips Sonicare DiamondClean tienen un precio de venta al público de 200 euros, y están ya a la venta en colores negro y blanco, mientras que para hacerse con la versión en color rosa habrá que esperarse al mes de julio. El nuevo Philips Sonicare Airfloss Ultra también se encuentra ya disponible, y su precio recomendado es de 1o0 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.