Samsung Galaxy S6 01

Los Samsung Galaxy S6 y Samsung Galaxy S6 Edge que la compañí­a coreana Samsung presentó en marzo de este año llegaron equipados de serie con Lollipop, la versión que inaugura una nueva era en cuanto a diseño y prestaciones en Android. Pero el sistema operativo de Google ya ha experimentado varias revisiones, cuyo objetivo ha sido el de introducir algunas caracterí­sticas nuevas, pero en mayor medida, realizar serias correcciones y mejoras en el funcionamiento de los equipos. Los nuevos buques insignia de Samsung vienen preparados de serie con grandes cambios y ciertamente, con una de las mejores versiones de Android que ha dado Google en los últimos tiempos. Sin embargo, ya son candidatos de una merecidí­sima actualización que deberí­a llegar en breve y que se corresponderí­a a Android 5.1.1 Lollipop. Se trata, por su denominación, de la última versión que existe en el mercado y que traerá un paquete de mejoras adicional.

samsung galaxy s6 edge 06

La cámara es uno de los elementos clave de este terminal y su aplicación está desarrollada de manera que puede satisfacer las necesidades de aquellos usuarios que buscan practicidad, pero también de los que quieren escalar una posición más en términos de captura y de edición fotográfica. Sea como sea, hoy podemos avanzar que la actualización a Android 5.1.1 Lollipop para los Samsung Galaxy S6 y Samsung Galaxy S6 Edge traerá un paquete especial de mejoras para el sistema de la cámara. Lamentablemente, la fuente que ha proporcionado esta información a Sammobile, medio especialista en el mundo Samsung, no ofrece datos concretos sobre las caracterí­sticas que atacará esta actualización. Sin embargo. se especula sobre la posibilidad de que se incluya soporte para disparos en RAW y una opción especí­fica para controlar la velocidad de obturación, dos funcionalidades que por ahora no se encuentran disponibles en los equipos mencionados. En este punto hay que indicar que grandes figuras de la telefoní­a móvil inteligente actual como son el HTC One M9 o el LG G4 sí­ las incluyen.

Se ha indicado, por otra parte, que estas mismas mejoras que se añadirán a Android 5.1.1 Lollipop para mejorar las prestaciones de la cámara de los Samsung Galaxy S6 y Samsung Galaxy S6 Edge también podrí­an estar disponibles para los dispositivos que la coreana está desarrollando actualmente y que llevan el nombre en código interno de Samsung Zen y Samsung Noble. Este segundo serí­a, según los rumores, el nuevo Samsung Galaxy Note 5 que no se dará a conocer hasta septiembre de 2015. Al tratarse de un equipo de futuro, por ahora hay pocos datos que puedan orientarnos sobre cuáles serán sus caracterí­sticas técnicas. Lo que sabemos a la luz de estas informaciones es que el sistema de la cámara llegará con mejoras importantes, cuyo camino ya habrá allanado Samsung con su incorporación en los Samsung Galaxy S6 y Samsung Galaxy S6 Edge.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.