Philips BDM3270QP

La Philips BDM3270QP es la nueva pantalla de MMD y Philips orientada al mundo profesional. Un monitor de 32 pulgadas que luce una excelente resolución QHD de 2.560 x 1.440 pí­xeles, con el doble del nivel de detalle que ofrece un monitor estándar Full HD. Además, este equipo cuenta con las tecnologí­as de la compañí­a para reducir los parpadeos y ofrecer una experiencia de visionado más cómoda para los profesionales que suelen trabajar muchas horas delante del ordenador. Todo ello con un diseño elegante y mucha flexibilidad a la hora de girar la pantalla o de colocar el monitor a la altura deseada. El Philips BDM3270QP ya se puede encontrar en el mercado por un precio de 700 euros. Te contamos todos los detalles sobre este equipo.

El monitor de Philips BDM 3270QP está orientado al mercado profesional. Se trata de un equipo con un formato de 32 pulgadas y una resolución QHD de 2.560 x 1.440 pí­xeles. Esta resolución dobla el nivel de detalle de los paneles Full HD con una densidad de 92 puntos por pulgada. Esta pantalla soporta 1.070 millones de colores y tiene un brillo de 300 nits, una cifra que está por encima de lo que suelen marcar los monitores. Philips también ha querido destacar el uso de sus tecnologí­as Flicker-free para regular el brillo del monitor y reducir el parpadeo. Gracias a ello, se consigue una experiencia de visionado más cómoda y una reducción en la fatiga visual cuando se utiliza el panel durante muchas horas.

Philips BDM3270QP

Una de las ventajas que ofrece el Philips BDM3270QP son sus modos PiP y PbP. El primero de estos modos PiP permite introducir una de las imágenes en pequeño en una de las esquinas del monitor, mientras que el modo PbP coloca dos imágenes de fuentes diferentes a pantalla partida y con una resolución Full HD para no perder calidad de detalle. Además, el monitor de la compañí­a alcanza unos buenos ángulos de visión de hasta 178 grados tanto en horizontal como en vertical. El monitor BDM3270QP incluye un puerto DisplayPort que favorece unas tasas de transmisión mayores. También tenemos el conector HDMI para la transmisión de imágenes. Este puerto es compatible con la tecnologí­a MHL que transmite los contenidos de un smartphone o un tablet directamente al monitor, tanto los contenidos multimedia como las apps del gadget.

Las conexiones de este equipo se completan con un puerto VGA, un puerto DVI, dos puertos USB 2.0 y dos puertos USB 3.0 de alta velocidad con tasas de transmisión más rápidas que el USB tradicional. Estos puertos están pensados para conectar otros accesorios como memorias USB o discos duros externos. En cuanto al diseño del BDM3270QP, la compañí­a ha construido este modelo con un aspecto elegante y sobrio que casa muy bien con el entorno profesional. Para exprimir todo el jugo de este equipo se puede girar la pantalla hasta 90 grados para colocarla en posición vertical. Además, los usuarios pueden gestionar la altura del monitor en hasta 18 centí­metros. El monitor Philips BDM3270QP ya se puede encontrar en las tiendas y en la web por un precio de 700 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.