Estación multicarga de Hama

Hama, una compañí­a especializada en la fabricación de accesorios para productos tecnológicos, ha presentado estos dí­as su nueva estación de multicarga. La estación de multicarga de Hama se presenta con la peculiaridad de que es compatible tanto con teléfonos inteligentes como tabletas, y para cargar cualquiera de estos dispositivos basta con colocarlo sobre la estación de carga y conectarlo al cable correspondiente. La Powerhouse de Hama, nombre con el que ha sido bautizada esta estación de multicarga, ya está disponible en las tiendas españolas por un precio establecido en los 55 euros.

La Hama Powerhouse se presenta con un diseño versátil en el que el recubrimiento de silicona de la base garantiza que los dispositivos colocados sobre la estación de multicarga no sufran ningún daño durante la carga. La base de esta estación de mutlicarga está dividida a través de pequeñas piezas que permiten colocar de forma horizontal hasta cuatro teléfonos inteligentes o tabletas, lo que permite cargar varios dispositivos de forma simultánea sin necesidad de utilizar adaptadores de corriente de ningún tipo. Además, la estación de carga incorpora también en su parte inferior un sistema organizador de cables que evita que aparezcan nudos en los cables a la hora de cargar varios dispositivos a la vez.

Estación multicarga de Hama

La estación de multicarga Powerhouse de Hama está principalmente orientada hacia los usuarios que acostumbren a llevar dos o más dispositivos consigo (el móvil personal, el móvil del trabajo y la tableta, por ejemplo), especialmente si por motivos de trabajo se ven obligados a viajar con esos dispositivos a lo largo y ancho del paí­s. Y no solamente eso, sino que esta estación de multicarga también puede resultar de utilidad para los usuarios que quieran cargar con comodidad y de forma simultánea todos sus terminales móviles, evitando así­ las molestias que supone tener que conectar un cable de corriente por cada dispositivo que se quiere cargar.

La Powerhouse cuenta con una potencia de 4,8 A y su rango de entre 100 y 240 V hace que estemos hablando de una estación de multicarga universal que se puede utilizar en diferentes paí­ses del mundo. Esta estación de multicarga de Hama incluye el cable de corriente, dos cables USB para la carga de los dispositivos que se coloquen sobre la base y cuatro organizadores de cables (para evitar que se enreden). En la parte inferior de la base de esta estación multicarga se pueden encontrar cuatro puertos USB, lo que quiere decir que también es posible conectar los cables que el usuario prefiera para cargar su dispositivo (y esto se traduce en que a través de la Powerhouse de Hama es posible cargar tanto dispositivos Android como dispositivos de Apple).

La Hama Powerhouse ya se puede comprar en España por un precio establecido en los 55 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.