LG G4 lanzamiento

El próximo 28 de abril LG tiene previsto presentar su nuevo dispositivo insignia, el LG G4. A pesar de no haberlo hecho aún oficial, la compañí­a ha anunciado hace unas horas que se pondrá a la venta a partir del próximo 31 de mayo, casi un mes después de su presentación. El primer lugar al que llegará será a Corea del Sur, el paí­s natal de la compañí­a, pero es muy probable que a partir de esa fecha se expanda al resto de mercados.

El fabricante también ha comunicado, que la pantalla del dispositivo será cambiada sin ningún coste, en caso de rotura por accidente. Esto únicamente será posible durante el primer año desde la compra. Por su parte, a todos los usuarios que adquieran el dispositivo a través del proceso de reserva, se les regalará una tarjeta MicroSD de 64GB. Desconocemos por ahora si estas dos ofertas serán aplicables también fuera de su paí­s natal.

LG G4 lanzamiento

Faltan, como decimos, muy pocos dí­as para su presentación, lo cierto es que ya conocemos la mayorí­a de sus especificaciones, así­ como su diseño. El nuevo LG G4 estará «vestido» por una carcasa trasera de cuero, en varios colores a elegir, y que le dará un aspecto diferente al que hemos visto hasta la fecha en otros dispositivos de la firma asiática. Por su parte, no habrá ningún problema para todos aquellos que prefieran el dispositivo en policarbonato, también estará disponible en este material y en varios colores.

En lo que respecta a las caracterí­sticas internas, un último rumor parece confirmar que el procesador que incluirí­a serí­a un Snapdragon 810 de Qualcomm. Desde hace algunas semanas hay dudas con este apartado, y no se sabe a ciencia cierta si LG habrí­a recurrido para su nuevo buque insignia a este chip o a un Snapdragon 808. Muchos fabricantes le han dado la espalda al último procesador de la californiana, pero todaví­a hay algunos que confí­an en sus bondades. HTC, por ejemplo, es una de las compañí­as que lo ha elegido para que esté presente en su nuevo teléfono, el One M9, presentado el pasado mes de marzo. Por su parte, la memoria RAM del LG G4 serí­a de 3GB.

El nuevo gama alta de la compañí­a asiática entrarí­a dentro de la categorí­a phablet. Así­ lo demuestra su posible pantalla de 5,5 pulgadas, que tendrí­a una resolución QHD. El apartado cámara es otro en el que LG habrí­a trabajado mucho para dotar a su nuevo terminal con uno de las mejores sensores del mercado. La principal tendrí­a una resolución de 16 megapí­xeles, lo que se traduce en una mejora respecto a la que monta su antecesor el LG G3 (que es de 13 megapí­xeles). Pero, además, un ví­deo realizado por el fotógrafo profesional Colby Brown, que muestra capturas realizadas con el dispositivo, nos permite observar perfectamente la calidad que tendrá la nueva cámara del LG G4. Según Brown, la apertura f/1.8, permitirá realizar fotografí­as con menos ruido y mucho más luminosas y brillantes. Teniendo en cuenta todos estos detalles, está claro que LG ha hecho un buen trabajo y que su nuevo G4 va a ser uno de los grandes terminales de este año 2015.

 

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.