Samsung PowerBank Animal

De un año para otro, los smartphones aumentar su nivel técnico en apartados como la potencia del procesador, la resolución de la pantalla o las cámaras. Sin embargo, las baterí­as siguen estancadas, haciendo que la autonomí­a sea el principal problema al que se enfrentan los fabricantes. La mayorí­a de dispositivos no pasan el dí­a de carga si les damos un uso intensivo, sobre todo al estar manejándolos en redes móviles, ya que en WiFi se reduce el consumo considerablemente. Las baterí­as externas son cada vez más populares y ofrecen una solución eficaz al problema de la autonomí­a, permitiéndonos duplicar la duración de nuestro móvil y en algunos casos hasta triplicar o cuadruplicar. Samsung cuenta con un amplio catálogo de accesorios a los que se suman las nuevas baterí­as Power Bank Animal Edition. Son cuatro modelos en total que te permitirán ampliar las horas de duración de tu móvil o tablet, pero además pertenecen a la campaña Charge the Life, con la que Samsung quiere concienciar sobre las especies en peligro de extinción.

Samsung PowerBank Animal

Las nuevas baterí­as Power Bank Animal Edition tienen un diseño que destaca por la ilustración que tienen en su cara frontal, que muestran cuatro especies en peligro de extinción. El Oso Panda gigante es uno de los que aparece en la baterí­a de mayor capacidad, uno de los animales más populares, pero también de las especies más amenazadas. Quedan menos de 2.000 y está considerada especie en peligro de extinción, igual que el Mono Dorado. Las baterí­as de menor capacidad están adornadas con el zorro Fénec, natural del Sáhara, que está considerado como una preocupación menor actualmente, no como el Oso Panda rojo, de los que quedan 10.000 ejemplares y están considerados vulnerables.

Como ya hemos adelantado, las nuevas baterí­as Power Bank Animal Edition llegan en dos capacidades distintas. La básica es de 8.400 miliamperios, que triplica la carga de un smartphone como el Samsung Galaxy S6, pero puede llegar a cargar hasta cuatro veces un móvil más sencillo. En el caso del modelo más amplio, la capacidad aumenta a 11.300 miliamperios, cuadruplicando la capacidad del nuevo buque insignia de Samsung. Hemos tenido la oportunidad de probar uno de los modelos de formato más amplio y pudimos cargar un Nexus 4 hasta cinco veces y todaví­a sobró un poco de carga.

Samsung PowerBank Animal

Todas las baterí­as cuentan con un botón lateral para poder comprobar la baterí­a que queda a través de cuatro diodos LED en el frontal. Incluyen un cable microUSB extraí­ble, pero también vienen con una entrada USB normal. De esta forma podemos cargar un smartphone, un tablet o incluso una cámara. Son algo pesadas, pero es el precio a pagar por muchas horas de carga. Resulta muy útil para llevar en viajes o si vamos a usar el terminal de forma intensiva y no vamos a tener acceso a un enchufe. Samsung también ofrece una aplicación llamada Charge the Life, que se puede descargar gratis desde la tienda Google Play o desde Samsung Galaxy Apps. Cuando cargamos el móvil con una de las baterí­as, el animal de la ilustración aparece en la pantalla y se va moviendo conforme aumenta la carga.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.