Acer H257HU

El Acer H257HU es un equipo pensado para los usuarios exigentes que quieran un monitor de primer nivel. Este equipo apuesta por el formato de 25 pulgadas y tiene una buena resolución de 2.560 x 1.440 pí­xeles, que dobla el nivel de detalle de los monitores tradicionales Full HD. Otra de las caracterí­sticas que enseguida llaman la atención de este modelo es la inclusión del protocolo HDMI 2.0, que mejora la capacidad de transmitir imágenes fluidas con gran nivel de detalle. Y todo ello con un diseño atractivo en plateado con los marcos muy finos. El Acer H257HU ya está disponible en el mercado con un precio de 400 euros.

El nuevo monitor de Acer está pensado para un uso multimedia avanzado o para juegos. Este modelo tiene un formato de 25 pulgadas y luce una resolución de 2.560 x 1.440 pí­xeles, que supone una densidad de 117 puntos por pulgada. Un nivel de detalle que favorece su uso en pelí­culas y juegos. Precisamente, otro de los aspectos destacados de este equipo es un tiempo de respuesta de apenas 4 milisegundos, que hará que las órdenes que enviemos a través del ratón o el teclado lleguen más rápido a la partida.

Acer H257HU

Además, Acer ha apostado por la tecnologí­a IPS para el panel, que posibilita alcanzar unos ángulos de visión de hasta 178 grados tanto en horizontal como en vertical. Tampoco se queda atrás el brillo de esta pantalla, que se sitúa en los 350 nits. Se trata de un valor muy por encima de lo que solemos ver en los monitores tradicionales de oficina. El monitor Acer H257HU es uno de los primeros que han llegado al mercado con uno de los nuevos conectores HDMI 2.0. Este protocolo eleva el ancho de banda de este conector tan extendido hasta los 18Gbps y nos permite transmitir imágenes más fluidas con mayor resolución.

El puerto HDMI también es compatible con la tecnologí­a MHL. Este protocolo sirve para transmitir directamente las imágenes de un smartphone o un tablet en el monitor a través de cable. Otros conectores incluyen un puerto DisplayPort y un puerto DVI. El contraste estático del Acer H257HU se coloca en los 1.000:1, mientras que el contraste dinámico sube hasta los 100.000.000:1 que promete una buena reproducción de los colores en todo tipo de escenas.

La compañí­a taiwanesa ha puesto su propio granito de arena con varias tecnologí­as desarrolladas por la firma, como por ejemplo la tecnologí­a Acer EyeProtect, que evita los reflejos que se muestran habitualmente en la pantalla y reducen la fatiga que produce el panel después de estar mucho tiempo delante de él. Por otro lado, la tecnologí­a Acer ColorPlus potencia la viveza y fidelidad de los colores mostrados. El diseño de este monitor es atractivo y moderno, con el uso de aluminio plateado tanto en el marco inferior de la pantalla como en su peana circular. La parte trasera del equipo se muestra en negro. Otro de los detalles interesantes de este modelo es la reducción al mí­nimo de los marcos. El Acer H257HU ya está disponible por un precio de 400 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.