Samsung Galaxy S6 duo

Como ya hemos visto en otros buques insignia de Samsung, la compañí­a quiere que su nuevo modelo, el Galaxy S6, también disponga de diferentes variantes con el principal objetivo de llegar a más usuarios. Por el momento conocemos la versión estándar y una con pantalla curva, el Galaxy S6 Edge, que fue presentada junto a ella. En los últimos dí­as se ha hablado de una versión que entrarí­a a formar parte de la gama Active, y de una con doble SIM, de la que se han filtrado las primeras imágenes.

Ha sido el medio Toranji el encargado de publicarlas. En ellas vemos a un Galaxy S6 que tiene ranura para poder introducir dos tarjetas SIM. Este modelo va a ser especialmente interesante para todos aquellos que soléis hacer uso de dos operadoras diferentes, o que simplemente queréis separar el número de teléfono del trabajo de vuestro número personal, pero sin dejar de utilizar el mismo teléfono. No percibimos en las imágenes otros cambios que merezca la pena destacar, por lo que parece que integrará las mismas caracterí­sticas del modelo estándar, salvando el detalle de la doble SIM.

Samsung Galaxy S6 Duos

Haciendo un poco de memoria, Samsung puso a la venta dos versiones dual SIM del Galaxy S5. Por un lado el Galaxy S5 Duos, por otro, el Galaxy S5 mini Duos. ¿Significa esto que la asiática podrí­a estar también preparando una versión de tamaño reducido de su Galaxy S6? Probablemente, la compañí­a esté trabajando en ello, aunque de momento no tenemos ningún dato ni hay filtraciones que lo demuestren. Lo cierto, es que las versiones mini son un clásico en el catálogo de la surcoreana, por lo que pensamos que volverí­a a apostar por una para su nueva generación Galaxy S. Se trata de modelos más económicos, pero que cuentan con prestaciones algo más reducidas.

La filtración también nos ha dado detalles del posible precio del Galaxy S6 Duos. Nos informan, que únicamente han logrado averiguar el del modelo de 64GB, por lo que desconocen si la compañí­a también lo lanzará en más opciones de almacenamiento. No será lo que se dice económico. Se habla de un precio entorno a los 900 dólares libre, pero dependerá mucho de la región en la que se ponga a la venta. Por ahora sólo aparecen en la lista Rusia y Filipinas.

Recordaos, que los nuevos Samsung Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge se pondrán a la venta en España mañana 10 de abril. Sus prestaciones los hacen situarse como dos de los dispositivos que van a tener de más éxito este 2015. Aún así­ habrá que conocer los datos que nos facilite Samsung dentro de un tiempo. El Galaxy S5 no fue demasiado aclamado y la firma espera que no suceda lo mismo con sus nuevos terminales. Sobre los precios, variarán mucho según la capacidad con la que lo adquiramos. Así­, el Galaxy S6 de 64GB tendrá un precio de 799 euros, mientras que para adquirir el de 128GB tendremos que pagar 899 euros. Por su parte, el Samsung Galaxy S6 Edge sí­ podrá adquirirse en versión de 32GB a un precio de 849 euros. El modelo de 64GB costará 949 euros y el de 128GB, nada más y nada menos que 1.049 euros.

 

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.