LG G4 cámara

El próximo 28 de abril, LG tiene previsto enseñarnos su nuevo dispositivo de gama alta, el LG G4. Ya hemos conocido bastantes caracterí­sticas del terminal, incluso se ha publicado el primer ví­deo promocional, que hace referencia a las grandes posibilidades que ofrecerá su cámara fotográfica. La surcoreana ha desvelado directamente y sin tapujos, que la nueva cámara tendrá un objetivo con apertura f/1.8. Esto significa, que podremos realizar capturas con una calidad mucho mayor. La apertura del diafragma es la que decide la cantidad de luz que «viaja» hasta el sensor, lo que influye directamente en el resultado final de la imagen.

Para que os hagáis una idea, la apertura de la cámara del iPhone 6 es f/ 2,2 y la del nuevo Samsung Galaxy S6 es f/1.9, por lo que LG conseguirí­a superar a estos dos dispositivos a la hora de hacer fotografí­as. Cuanto menor sea el valor más luz le llegará al sensor y, por tanto, la respuesta a la hora de realizar capturas, sobre todo de noche, va a ser mucho más positiva. Por su parte, los últimos rumores señalan, que el LG G4 montará una cámara principal con sensor de 16 megapí­xeles. Esperamos, por tanto, avances significativos en este apartado.

LG G4 cámara

Otra de las caracterí­sticas que no va a dejarnos indiferentes, es la nueva interfaz que se espera llegue en el nuevo buque insignia de LG. Se trata de la interfaz UX 4, que, además, nos dará la posibilidad de que podamos realizar la captura de una imagen de manera más rápida, incluso con el dispositivo bloqueado. Otro punto a favor de la cámara. Pero quizá lo que más destaca de esta nueva interfaz es el uso de Smart Board, un widget que reunirá la información más importante de algunas aplicaciones, como por ejemplo el tiempo, el calendario o el reproductor musical. Mencionar también Smart Aler, que mostrará datos personalizados con el objetivo de que el usuario pueda llevar a cabo sus actividades diarias. De este modo, podremos saber cuando es el momento perfecto del dí­a para hacer un hueco para practicar deporte, según las citas que tengamos registradas en el calendario o el tiempo que haga ese dí­a.

En cuanto al resto de prestaciones que se esperan, el LG G4 no va a ser lo que se dice un teléfono con pantalla pequeña. Entrará dentro de la categorí­a phablet gracias a sus 5,5 pulgadas. Su resolución será QHD. Por su parte, se cree que el procesador será un ocho núcleos, aunque de momento no se conoce si la compañí­a optará por un Snapdragon 810 o por un Snapdragon 808. Parece, eso sí­, que la memoria RAM será de 3GB, más que suficiente para poder conseguir un rendimiento bueno y sin problemas a la hora de trabajar con él. A todo esto hay que sumarle el sistema operativo Android 5.0 Lollipop, que terminará de situarlo como una de las grandes apuestas de este 2015. La nueva versión de la plataforma le dará la posibilidad de hacer uso de un sistema de notificaciones inteligente o de poder conseguir un aspecto más moderno y minimalista gracias a la capa de personalización Material Design.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.