Honor 6 Plus

Ya tenemos precio y fecha de salida oficial para el nuevo terminal Honor 6+ u Honor 6 Plus. Este phablet de 5,5 pulgadas tiene serios visos de convertirse en una de las grandes sorpresas de 2015, con un conjunto de caracterí­sticas muy avanzadas que le permiten competir de tú a tú con los grandes nombres del mercado. Sobre todo destaca su doble cámara de 8 megapí­xeles en la parte trasera del terminal, capaces de crear efectos propios de las cámaras réflex y que además deberí­an dar un excelente resultado en condiciones de poca luz. Pero no sólo eso. El panel Full HD de este smartphone cuenta con un contraste notable de 5.000:1 para unos oscuros más definidos (por poner un ejemplo, la mayorí­a de los monitores se queda en 1.000:1) y en sus entrañas encontramos un potente procesador de ocho núcleos junto a una memoria RAM de 3 GB. Toda una apuesta de primer nivel que llegará al mercado español a partir del mes de mayo por un precio de 400 euros. Te contamos todos los detalles.

400 euros. Ese es el coste que tendrán que desembolsar los usuarios por hacerse con el Honor 6 Plus libre. Una inversión que no parece nada descabellada a tenor de las caracterí­sticas que nos trae este modelo. El smartphone de Huawei (Honor es una marca que ha separado de la matriz) luce un panel de 5,5 pulgadas con resolución Full HD de 1.920 x 1.080 pí­xeles. Pero más allá de su buen nivel de detalle, el atractivo de esta pantalla estriba en un contraste destacado de 5.000:1. El resultado son unas imágenes con unos negros más profundos que nos permitirán disfrutar de una experiencia más avanzada tanto en juegos como en pelí­culas y ví­deos.

Honor 6 Plus

Otra de las caracterí­sticas que llaman la atención y mucho del Honor 6+ es la constitución de sus cámaras traseras. Y decimos cámaras en plural porque se han colocado dos objetivos de 8 megapí­xeles en la parte trasera. Según la compañí­a, eso nos permitirá crear mayores efectos de profundidad de campo a la altura de las cámaras réflex y mejores fotos en condiciones de poca luz. Este tipo de fotos se refuerzan con el uso de un flash LED. Y tampoco se han olvidado de las selfies, ya que en la parte delantera tenemos una cámara de 8 megapí­xeles que dará mucha guerra.

Para hacer funcionar a Android 5.0 Lollipop, se integra un procesador de ocho núcleos con potencia de 1,8 GHz por núcleo junto a una memoria RAM de 3 GB. La memoria interna sube hasta los 32 GB, ampliable a través de una tarjeta Micro SD. Tampoco podemos olvidar su diseño, con un aspecto muy cuidado con el uso de fibra de vidrio en la carcasa y con unas bandas metálicas en los laterales. El terminal de Honor estará disponible en tres colores diferentes, negro, blanco y dorado. Todo ello con un grosor de 7,5 milí­metros y un peso de 165 gramos, cifras muy competitivas que cobran todaví­a más importancia si nos fijamos en su baterí­a. El Honor 6+ llega con una de las baterí­as más potentes con una capacidad de 3.600 miliamperios, que según la marca nos deberí­a permitir trabajar con el equipo durante dos dí­as completos en un uso moderado.

En el campo de las conexiones, contaremos con conectividad 4G y una doble ranura para introducir tarjetas de móvil (una Micro SIM y otra Nano SIM). Una propuesta muy madura que se convertirá con casi toda probabilidad en uno de los grandes nombres de este 2015. Veremos en unas semanas.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.