samsung galaxy s6 02

Hace muy pocos dí­as te avanzábamos la llegada al mercado español de dos de los dispositivos más importante del panorama actual. Nos referimos, lógicamente, a los Samsung Galaxy S6 y Samsung Galaxy S6 Edge. Ambos están disponibles en el mercado libre, pero también a través de las principales operadoras del paí­s. La última en dar a conocer sus precios ha sido Yoigo. Hoy hemos sabido que el nuevo Samsung Galaxy S6 se pondrá a la venta a partir de este mismo mes de abril, aunque para todo el mundo, el dispositivo solo podrá ser enviado desde el 10 de abril. Lamentablemente, en el caso de Yoigo no será posible reservar el equipo antes, como ocurre con Vodafone, Movistar y Orange, así­ que si estás interesado en hacerte con el teléfono a través de Yoigo, todaví­a tendrás que esperar diez dí­as. Por suerte y para compensar este pequeño inconveniente, Yoigo ofrecerá un descuento especial a todos aquellos clientes que entreguen su antiguo Samsung en el momento de realizar la nueva compra.

El precio del Samsung Galaxy S6 con Yoigo será de 690 euros para todos los que quieran hacerse con el teléfono mediante un pago í­ntegro, aunque también tendrán la posibilidad de beneficiarse de un descuento de hasta 49 euros, dependiendo de la tarifa elegida. Si no estás interesado en abonar todo lo que cuesta el teléfono de golpe, también podrás optar por un pago a plazos. Yoigo propone el pago del terminal en cuotas más cómodas de 25 euros durante 24 meses.

samsung galaxy s6 01

Con respecto a las tarifas, debemos indicarte que Yoigo pone a disposición de sus clientes tarifas como la SinFí­n con datos y llamadas ilimitadas por 29 euros al mes, con un interesante descuento del 20% durante seis meses. También tienen disponibles otras tarifas más básicas como La del Cero, con precios que pueden oscilar entre los 19 y los 11 euros mensuales. Todos los precios que aquí­ te indicamos llevan los impuestos incluidos (IVA 21%), así­ que no será necesario que saques la calculadora. El compromiso de permanencia para todas las tarifas es de 24 meses, exceptuando la SinFí­n, que no lo requiere.

El Samsung Galaxy S6, como sabes, es uno de los equipos mejor preparados del catálogo de Samsung. Incluye una pantalla de 5,1 pulgadas y una densidad de 577 puntos por pulgada. El procesador tiene una arquitectura de ocho núcleos y puede funcionar con 3 GB de RAM. Pero esto no es todo, porque como no podí­a ser de otra forma, el Samsung Galaxy S6 es un equipo perfectamente equipado para la conectividad 4G/LTE. La cámara fotográfica tiene 16 megapí­xeles y nos permitirá obtener imágenes en una calidad excelente. La cámara secundaria está situada en el frontal y tiene 5 megapí­xeles, de modo que nos resultará fantástica para hacer selfies. El Samsung Galaxy S6, además, cuenta con una baterí­a de iones de litio de 2550 miliamperios de capacidad, capaz de proporcionar una autonomí­a de más de una jornada a pleno rendimiento con un uso normal.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.