Samsung Fundas Tucano 01

¿Sabí­as que desde hace apenas unos dí­as, ya es posible reservar los Samsung Galaxy S6 y Samsung Galaxy S6 Edge con los principales operadores del paí­s? Tanto Movistar, como Orange y Vodafone ofrecerán estos dos equipos de alta gama a sus clientes desde este mismo mes de marzo, aunque los enví­os no empezarán hasta el próximo 10 de abril. Mientras tanto, y si estás interesado en hacerte con alguno de estos dos grandes equipos, puedes ir preparándote para la ocasión. Y es que la firma italiana Tucano acaba de dar a conocer una nueva lí­nea de fundas para proteger el dispositivo y darle un toque de diseño milanés. Se trata de las Elektro y Libro, dos fundas fabricadas en piel, pero con ligeros toques metálicos que te ayudarán a proteger durante el máximo tiempo posible los Samsung Galaxy S6 y Samsung Galaxy S6 Edge contra los golpes y arañazos generados con el uso diario.

Samsung Fundas Tucano 02

Pero veamos estas fundas de cerca. La primera y quizá más sofisticada, es la que Tucano ha bautizado con el nombre de Elektro. Tiene un diseño í­ntegramente metálico y dispone de esquinas reforzadas, para evitar daños en caí­das accidentales. Conecta perfectamente con el diseño y la superficie de los nuevos equipos, lo que resulta fantástico si te encanta mostrar al mundo la carcasa metálica de tu Samsung Galaxy S6 o Samsung Galaxy S6 Edge. De hecho, se trata de un protector que podrás instalar tu dispositivo sin esconderlo, adaptándose perfectamente a la forma del teléfono sin añadirle un grosor excesivo y mostrando siempre el logotipo de Samsung. Además, al estar abierta del todo, ofrece acceso directo a las funciones del smartphone, sin obstáculos de por medio. La funda protectora Elektro de Tucano estará disponible en dos colores: oro y negro, por 16,90 euros.

Samsung Fundas Tucano 03

La funda bautizada como Libro también es compatible, esta vez solo con el Samsung Galaxy S6, pero cuenta con un diseño mucho más tradicional, tipo libro. Se trata de una cobertura que alcanza toda la superficie del equipo, con una carcasa posterior que lo protegerá de cualquier daño accidental. El interior está completamente revestido de material anti rasguños, mientras que en el exterior, encontraremos un revestimiento muy suave de eco piel, con un tacto muy agradable y cómodo. La funda permitirá a los usuarios hablar sin abrirla y guardar tarjetas en el interior. La encontraremos disponible en los colores rojo y negro.

Por si esto fuera poco, la nueva funda de Tucano incluye Anti-radiation System, una innovadora tecnologí­a que consiste en un tejido interno, diseñado para proteger a los usuarios de la radiación del teléfono mientras se están utilizando sus funciones, incluyendo las llamadas, con el dispositivo pegado a la cabeza del usuario. De este modo, además de proteger la arquitectura y las funciones de los teléfonos, Tucano quiere dar un plus de seguridad a los usuarios para contribuir a su salud. La funda Libro estará disponible en el mercado por 22,90 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.