Deezer Elite

Deezer ha lanzado su versión Elite, un servicio de pago para poder disfrutar en streaming de más de 35 millones de canciones diferentes. Y con la posibilidad de hacerlo en alta definición gracias al formato FLAC (Free Lossless Audio Codec) con una tasa de 1.411 kbps, una cifra que se sitúa por encima de lo que ofrecen otros competidores del mercado. Este servicio está disponible tanto para ordenador como para smartphones y tablets (Android e iOS) e incluso Smart TV de diversos fabricantes. Con su lanzamiento, Deezer ha puesto en marcha precios promocionales de 15 euros al mes durante el primer año (20 euros después) o incluso de 10 euros al mes durante dos años si se paga por adelantado 240 euros. Te contamos los detalles sobre este servicio de música en streaming.

El mundo de la música está cambiando. Cada vez toman más peso las ofertas como Deezer o Spotify que traen tarifas planas de música a un precio mensual y que permiten escuchar nuestros tí­tulos favoritos desde cualquier lugar y dispositivo con conexión a la red. Deezer quiere dar un paso adelante con un servicio que ofrece música en alta definición gracias al uso del formato FLAC (Free Lossless Audio Codec). Un tipo de archivo que ofrece una calidad de audio superior al MP3 (con un estándar de 1.411 kbps) y que se convierte en una excelente opción para los más entusiastas de la música.

Deezer Elite

Deezer Elite es la cristalización de este salto adelante que ya estaba disponible para los clientes de Sonos hace un mes y que ahora se extiende a todos los usuarios que quieran contar con esta plataforma. Entre su oferta encontramos un catálogo muy amplio de canciones con más de 35 millones de tí­tulos diferentes y 30.000 canales de radio diferentes a lo largo de todo el globo. Como es habitual en este tipo de ofertas, podremos disfrutar Deezer en diversos dispositivos. Esto incluye el ordenador, smartphones y tablets (tanto dispositivos Android como el iPhone y el iPad, a través de apps dedicadas). Además, esta música de alta definición también alcanza el mundo de las Smart TV con apps para los televisores de Samsung, LG, Toshiba o Panasonic (por poner varios ejemplos). También destaca su compatibilidad con Chromecast, una llave de Google que se conecta al televisor a través del puerto HDMI y que nos permitirá usar Deezer en prácticamente cualquier televisor moderno.

Por otro lado, también existen varias radios Parrot para el coche compatibles con este servicio y modelos de BMW. Dentro de esta plataforma podremos encontrar la música de nuestros artistas favoritos y crear listas de reproducción acordes con nuestros gustos. Hablando de gustos, gracias a la funcionalidad «Flow» podremos marcar los tipos de canciones que nos gustan y generar listas de reproducción personalizadas.

Deezer Elite ya se puede contratar por un precio en promoción de 15 euros al mes durante el primer año. Un precio que baja hasta los 10 euros al mes en el caso de que optemos por pagar el dinero de un año por adelantado (120 euros) o de dos años (240 euros). Una vez que pasen estos periodos, el precio sube hasta los 20 euros al mes.



Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.