Yomvi Play

Yomvi Play es una propuesta muy atractiva de Canal+ para traer el mundo del entretenimiento a tu ordenador, Smart TV, smartphone o tablet. Una oferta que incluye más de 5.000 pelí­culas y 200 temporadas completas de series a un precio para todos los bolsillos: seis euros al mes. Dentro de su catálogo encontramos una buena selección entre tí­tulos más recientes («Looper», «Los Mercernarios 2») y grandes clásicos de toda la vida como el «Mago de Oz». Y todo ello junto a algunas de las series más icónicas del panorama actual como «Mad Men» o «The Wire». Para contratar Yomvi Play no hace falta ser cliente de Canal+ y no tiene ningún tipo de permanencia. Además, los usuarios podrán decidir sin merece la pena la compra a través de un mes gratuito de prueba. Te contamos todos los detalles sobre este videoclub online.

La plataforma Yomvi Play se integra dentro del videoclub Yomvi de Canal+. Se trata de un apartado diferenciado en esta web que busca atraer a los usuarios con una buena selección de pelí­culas y series por un precio muy competitivo de seis euros al mes. Como era de esperar, dentro de esta oferta no se incluyen los estrenos más recientes de Canal+ (para disfrutar de los tí­tulos más recientes hay que optar por una oferta más completa de Yomvi), pero sí­ que podemos revivir algunas pelí­culas que han hecho mucho ruido en los últimos años. Por ejemplo, los fans de la saga Crepúsculo podrán ver todas las pelí­culas de Edward y Bella. Otra saga que tiene protagonismo es la del mago Harry Potter, con tí­tulos como «Harry Potter y el caliz de fuego». También podremos revivir viejas glorias con las pelí­culas de «Los Mercenarios» y «Los Mercernarios 2», junto a tí­tulos clásicos como «El Mago de Oz» o «2001: Odisea en el espacio». En total, Yomvi Play nos trae más de 5.000 pelí­culas diferentes de todos los géneros.

Yomvi Play

Además, los usuarios también podrán disfrutar de una buena selección de series a través de más de 200 temporadas completas. Dentro de este grupo encontramos la elegancia de «Mad Men», o la excelente acción que nos trae la serie «The Wired». También echaremos unas risas con los cientí­ficos más divertidos de la televisión en «The Big Bang Theory», una serie que nunca defrauda cuando se trata de pasar un buen rato. Y si te encuentras entre los seguidores del «Capitán Salami» Yomvi Play incluye temporadas de una de las series más seguidas de España, «La que se avecina». Para los más pequeños, esta oferta de Canal+ incorpora series como «Bob Esponja» u «Hora de Aventuras», además de tí­tulos clásicos como «Dora la exploradora» o el mí­tico «Inspector Gadget»

Una oferta completa que ha ido creciendo mucho en los últimos meses y que se completa con la posibilidad de alquilar los últimos estrenos realizando un pago adicional y que se sitúa sin lugar a dudas entre las mejores ofertas del mercado a nivel calidad-precio. Y todo ello con la ventaja de no tener que contratar ningún tipo de permanencia y con un mes gratuito de prueba. Yomvi Play funciona tanto a través de apps en móviles y tablets como en el navegador de tu PC e incluso en las Smart TV de Samsung y LG y en la videoconsola Xbox 360.

Yomvi Play

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.